1. Fiesta de humillacion Milf


    Fecha: 04/05/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me podia correr en cualquier momento.
    
    Marisa estaba sentada en la silla y yo justo al lado con mi micropene duro muy cerca de ella. Ella sonriente se acerco un poco agarrandomela con sus dedos provocando que me corriera al instante. Solte mi pequeña carga en su vestido negro.
    
    Esto provoco las risas de todas y Marisa me agarro con mas fuerza mi pollita y con la otra mano me dio una sonora palmada en el culo, así se hace campeon! Me gritó entre risas.
    
    Mi pene se puso blando y se quedo asi varias horas, en las que me pusieron una pajarita y me hicieron hacer de mayordomo. Ellas bebieron y bebieron hasta estar bastante borrachas, entonces Conchita me ordeno que la acompañara al baño y alli, se levanto el vestido y se bajo las bragas mostrandome su coño, era algo peludo pero muy bonito, entonces se sentó en el vater y se puso a mear, aunque excitado, esto me incomodo bastante, de las tres amigas de Patricia era la que menos me gustaba, pero alli estaba aguantandole el papel higienico, completamente desnudo con mi micropene junto a ella que jugaba con el mientras meaba.
    
    Cuando acabo se levanto y me pidió que le limpiase el coño. Me puse de rodillas y lentamente me puse a limpiarle el chocho con papel higienico, entonces ella empezó a acercarse mas hasta que su coño estaba en mi boca, entonces, me ordeno comerselo todo.
    
    Fueron varios minutos casi ahogado bajo su coño... Sin duda mi peor experiencia sexual, pero terminó por correrse.
    
    -Gracias pichacorta! Me ...
    ... gritó mientras se iba bajando las escaleras.
    
    Me lave un durante un rato largo y me dispuse a bajar.
    
    -Aqui vuelve! Gritó Marisa. Me puedes traer un vaso de agua.
    
    Yo asentí y camine hacia la cocina, y alli aparecio ella. Marisa me habia seguido hasta la cocina y de repente me agarro empujandome contra la encimera, se acerco aun mas y empezo a besarme, su mano se acercó a mi entrepierna, pero como non lograba tocar nada toco con un dedo mi pene apretandolo hacia dentro, metiendolo como si fuera una vagina y quisiera acariciar mi clitoris. Esto me enloquecio, me gusto demasiado tanto que consegui que se me empezará a poner dura. Ella se alejo, se quito el vestido rapidamente quedando en ropa interior, y tal como vestia de negro, elegante su ropa interior iba acorde. Le quite el sujetador y baje sus bragas, se puso encima de la encimera e intente penetrarla... Sin exito, mi micropene no era suficiente para que lo notase, asi que recorde algo que hice con Amanda, utilice mi dura pero enana pollita para acariciarle el clitoris.
    
    -Te esfuerzas mucho con tu cosita eh. Dijo sonriendo, de repente su rostro cambio por completo y note una pequeña sorpresa en mis bajos.
    
    El resto de las señoritas habian aprovechado esto para coger un consolador y darme una sorpresa por la puerta trasera. Yo me apoye en Marisa poniendo mi cara en pequeños y algo caidos pechos y comence a chupar sus duros pezones, mientras recibia con un consolador detras y escuchaba las risas de Patricia, Conchita ...