1. La fiesta privada de Santa


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cajas Misty veía la bizarra escena sin hacer absolutamente nada, su mirada estaba perdida y una perturbadora y boba sonrisa estaba dibujada en sus facciones, no fue hasta que las cajas se hubieran cerrado que ella se agachó para recogerlas y caminar hacia la entrada de su hogar.
    
    -Hiciste un buen trabajo -saludo el misterioso sujeto de rojo cuando la líder de gimnasio, sin decir una sola palabra, le entregó las cajas que contenían a sus hermanas y este a su vez se las dio a Delibird para que las metiera en su saco.
    
    "¿Y ahora qué haré contigo? Ya que tu no estabas en la lista" se preguntó el sujeto del traje rojo, absorto en el dilema en que se encontraba, cuando Jynx sacó un pequeño bolso, que tenía en su interior una especie de polvillo dorado, por lo que tomó un poco y lo soplo sobre Misty.
    
    Aquel misterioso polvo comenzó a envolver el cuerpo de la pelirroja transformando sus habituales tenis en unas zapatillas rojas de tacón alto, cubriendo sus piernas con unas pantimedias y sustituyendo su ropa con un reducido vestido rojo con tres pompones de algodón que simulaban botones, sus manos fueron cubiertas con guantes con bordes afelpados y finalmente su habitual coleta fue adornada con unas delicadas campanillas adornada con lazos verdes y rojos.
    
    - ¿Por qué hicieron eso? Saben muy bien que él sólo quería a las "Hermanas Fantásticas" junto con la Enfermera Joy y la Oficial Jenny de esta ciudad y ella tampoco es de mi agrado -reclamo el misterioso hombre pero ...
    ... Delibird sacó un gigantesco calcetín navideño, en donde la tipo Hielo/Psíquico metió a la chica, y le ponía una etiqueta que decía: "Para Tracey".
    
    - ¡Que buena idea tuvieron chicos! ¡Ese es el verdadero espíritu navideño! -exclamó alegremente el sujeto del traje rojo antes de mirar una vez más su misterioso reloj y ver que ya eran las 10:30
    
    -Aún tenemos muchas cosas por hacer y no nos queda mucho tiempo -dijo con un toque de nervios en su voz y mirando a los pokémon, si quería reunir a todos los objetivos que le solicitaron debía darse prisa.
    
    -Creo que lo mejor será que nos dividamos ¡Delibrid tu ve a Pueblo Paleta en lo que yo y Jynx esperamos hasta que recibamos la señal de que los objetivos estén en posición! -decidió y el tipo Hielo/Volador asintió antes de salió volando a toda velocidad con rumbo al pequeño poblado de Kanto.
    
    Minutos más tarde...
    
    Pueblo Paleta, un pacífico y pequeño pueblo ubicado en el suroeste de Kanto, era conocido por ser el lugar en donde estaba el Laboratorio Pokémon del famoso Profesor Samuel Oak, y que en estas fechas se caracterizaba por las sobrias celebraciones navideñas que hacian sus habitantes.
    
    Pero en una de las casas más alejadas del pueblo el ambiente era todo menos sobrio y pacífico ya que la fuerte música inundaba la casa desde el inicio de la tarde y cada vez sonaba con mayor volumen, mientras que las mujeres que había en su interior podían beber a sus anchas.
    
    - ¡Qué gran fiesta Delia! -dijo una mujer de cabellos castaño ...
«1...345...14»