1. ¡sorpresa!


    Fecha: 02/05/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    -¡Cambia esa cara Fabiola! Sabes de sobra que si no fuera importante no habría viajado y hubiésemos celebrado juntos mi cumpleaños. Por desgracia todavía no me mando solo- Trataba de explicar Andrés con la intención de que mi frustración cediera.
    
    -¡Tengo la misma cara y siempre debería ser tu primer regalo! - Respondí con cierto aire infantil
    
    - ¡No te viene esa voz de niña pequeña Fabiola! Hasta podría pensar que estás tramando algo. Mmmmm…
    
    ¡Te conozco, pillina! – agregó mirándome de soslayo con una sonrisa irónica.
    
    - Jajajajaja…lo único que me faltaba ahora es que fueras vidente. Nunca me terminas de sorprender.-agregue acercándome para besarlo mientras acariciaba su pene sobre el pantalón.
    
    -¡Extráñenme mucho los dos! – Le advertí – volviendo a acariciar su entrepiernas.
    
    -Ahhhh. Algo importante.- exclamé de pronto – Mañana cuando llegues, no me llames a la clínica. Estaré casi todo el día en reunión de procedimientos, además tengo una buena cantidad de pacientes que atender. Cuando me desocupe te llamo al hotel y así hablamos con mayor tranquilidad.-
    
    Lo bese mordiendo su labio inferior y mi mano pudo sentir como se excitaba al extremo.
    
    Esta sería la primera vez que no pasaríamos juntos su cumpleaños. Bueno, eso era lo que quería que pensara, porque mis planes eran otros. Mi intención era sorprenderlo y pasar juntos esa fecha en Barcelona. Ciudad a la que había que tenido que viajar por motivos de trabajo.
    
    Cuando me enteré que estaría ausente del ...
    ... país para esa fecha, no lo pensé dos veces y pedí en la clínica una semana de vacaciones para dar la sorpresa.
    
    Durante todos estos años, Andrés siempre coordinó y gestionó su trabajo para estar en todas mis fechas importantes y ahora era mi turno de impresionarlo.
    
    Planee todo de tal manera que arribé a Barcelona un día antes de su cumpleaños.
    
    España era uno de mis países favoritos. En Cataluña estaban las raíces y parte de la familia de Andrés y mi propia gran historia en Madrid que finalmente fue de ambos.
    
    Llegue a El Palace Barcelona, hermoso y antiguo hotel situado en pleno centro de la ciudad. Cercano a importantes tiendas, del barrio gótico y de las Ramblas. Mi idea era descansar unos momentos del agotador viaje antes de comenzar los preparativos.
    
    Dormí unas horas y después me di un merecido baño en el jacuzzi recorriendo suavemente mi cuerpo con la espuma mientras jugaba con las burbujas. Relajada con la agradable temperatura del agua, mi mente inconscientemente empezó a retroceder evocando momentos pasados. No hacía mucho tiempo en Madrid había estado en un jacuzzi similar a este.
    
    Allí teníamos una fiesta. Tres mejores amigos y mejores amantes.
    
    Mi piel recordaba como estando apoyada en su cuerpo reía a carcajadas, mientras él jugueteaba insistentemente con sus dedos en mi vagina sacando gemidos de placer. Ella por otro lado bailaba y se contorneaba desnuda en el agua delante de nosotros.
    
    El fuerte sonido del teléfono me hizo volver de Madrid a ...
«1234...13»