1. Descubrimos a cari


    Fecha: 02/05/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fotos, yo con el cubrebocas no me importa. Poco a poco les iré platicando más cosas que deseen saber de mí. Soy muy lesbiana, no he probado ninguna otra tendencia, pero me siento bien así. Supuestamente nadie lo sabe, Paty es muy investigadora y lo adivinó. También adivinó que tengo mucha curiosidad por aprender lo más que se pueda sobre nosotras las mujeres. Ella me dio la confianza de que me las enseñarán, especialmente tú, que sabes mucho.” Dijo sonriendo, me pasó su brazo por encima del hombro y me dio otro beso que en ese momento sí me hizo me estremeciera de excitación, se lo traté de regresar igual, pero ya Paty estaba lista y ella fue la que lo regresó. Las tres, sentadas frente a esa mesita, ya nos estábamos dando nuestras señales de calentura.
    
    Nos ofrecieron un licor muy agradable de café, lo que provocó extendiéramos la plática bastante, pero al haber empezado desde temprano, aún nos quedaba tiempo para los planes que teníamos Paty y yo, y ahora con Cari.
    
    Cari nos confesó que su nombre era Caridad, pero que aborrecía ese nombre y todo mundo la conoce por Cari, ahora, NUESTRA CARI. Se le ve muy bonita de cuerpo, tiene pechos grandes, pero no del tamaño exagerado, bonito trasero, muslos bien hermosos, largos. Es de complexión delgada, aunque afirma que sí es de sangre mulata, solo el bonito color caoba de su piel, lo rizado de su cabello y esas pestañas curveadas hacia arriba, totalmente naturales, es lo que la distingue como una verdadera cubana, sus cejas ...
    ... muy parejitas, probablemente bien depiladas. NUESTRA CUBANA LINDA.
    
    Vestía bonito, también con un vestido de una pieza, muy entallado a su cuerpo, color café claro, con un cinto color café oscuro junto con su bolso de cuero, el vestido le quedaba arriba de la rodilla, elegante y modosita. Me encantó y me desboqué por ella. La complacíamos en todo.
    
    Subimos al carrito de Paty, senté a Cari adelante, atrás es muy estrecho pero acogedor, así que ahí me tocó a mí.
    
    Sentada de lado en el asiento trasero me incliné hacia adelante y le dije a Cari que me encantaba su piel, acariciándole la mejilla. Ella volteó y me besó mi mano. La alcancé y le besé el cuello por la parte trasera. Volteó como pudo y con sus dos manos me detuvo la cara y nos besamos con mucho fervor, bien sabroso, pasándonos las lenguas y con ellas, nuestras salivas. Paty manejaba pero me estiré y le besé su mejilla, Cari, en el semáforo, la besó con mucha fuerza sobre sus labios. Seguimos, pero ya mis manos necesitaban sentirla, por la parte del escote le introduje mis manos hasta sus pechos, debajo del brasier. La acariciaba, pero llegamos.
    
    Paty se encargó de pagar, pidió una habitación muy bonita, queríamos impresionar a esta amiga. Nos dieron una que hasta tenía un jardincito por un lado, afuera, con una pileta de jakuzzi. La habitación una maravilla, hermosísima. La mujer que otras veces nos había atendido nos hizo plática y nos felicitó por nuestra nueva compañera.
    
    “¿Con ella también van a probar ...
«1234...7»