1. El cliente del hotel


    Fecha: 30/04/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Soy camarera de piso, me encargo de arreglar algunas de las habitaciones del hotel cuando los clientes las dejan libres. El establecimiento es un céntrico edificio de varias plantas en el centro de la ciudad, muy frecuentado por hombres de negocios que vienen a sus reuniones de trabajo.
    
    Uno de los clientes viene puntualmente la primera semana de cada mes, y suelo coincidir con él en el pasillo cuando estoy haciendo su planta y él baja a desayunar. Siempre pide la misma habitación y la deja puntualmente a la misma hora cada día que se hospeda.
    
    Pero un día, cuando entré a hacer su habitación, él todavía estaba dentro, pero como no había ningún cartel de “no molestar” y, habitualmente su habitación está vacía a esas horas, entré sin llamar primero, suponiendo que estaría desayunando.
    
    Para mi sorpresa me lo encuentro totalmente desnudo, a punto de entrar en la ducha, no pude evitar que al bajar la vista, avergonzada, me llamara la atención su tremenda polla, a pesar de estar en reposo, que hacia aún más apetecible su torneado cuerpo.
    
    Me disculpé mientras retrocedía sobre mis pasos para abandonar la habitación, él con una sonrisa aceptó mis disculpas mientras yo me tapaba los ojos, azorada y avergonzada.
    
    – No te preocupes, no ha sido culpa tuya, a estas horas debí haber puesto el cartel de no molestar, el caso es que anoche el cliente canceló la reunión de esta mañana por motivos de salud, por lo que hoy me lo he tomado con más calma. Pero ya te dejo libre la ...
    ... habitación y me voy a desayunar antes de que cierre el comedor.
    
    Unos minutos más tarde salió mientras yo esperaba fuera. Su habitación está al final del pasillo y siempre es la última que hago antes de acabar mi turno. Se disculpó con una sonrisa por tenerme esperando y entré a hacer su habitación.
    
    No puedo quitarme de la cabeza la imagen de su cuerpo desnudo, y mientras limpio la ducha me lo imagino con el agua tibia resbalando sobre su cuerpo, mientras se enjabona. Lo visualizo limpiado su larga polla, que va endureciéndose entre sus manos… mmm… Se me están empapando las braguitas y me estoy retrasando.
    
    Me dirijo hacia la cama y hago algo que nunca antes había hecho, acerco las sábanas a mi cara mientras las retiro, huelen a él, y mi cabeza se vuelve a llenar de ensoñaciones.
    
    Estoy cada vez más mojada, no puedo evitarlo y empiezo a tocarme, me envuelvo en las sábanas para deleitarme en su fragancia y hago volar mi imaginación.
    
    Deslizo mi mano bajo mis bragas, que parece que se me hubiesen caído al mar de lo empapadas que están, y comienzo a acariciar mis labios, sin soltar las sábanas que sostengo frente a mi cara.
    
    En mi mente se empieza a formar la imagen de él entrando por la puerta y sorprendiéndome en tal como estoy, lo que lejos de hacerme reaccionar y volver a mi trabajo, me deja paralizada de deseo.
    
    La idea me seduce y aún me excito más. Me gustaría ser sorprendida y ver su reacción, y por supuesto en mi estado, la única opción que contemplo es que al ...
«1234»