1. Mujer insatisfecha con su marido se acuesta con otro


    Fecha: 30/04/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Forman, Fuente: CuentoRelatos

    ... eyacular en mi garganta. Mi marido me forzaba siempre de esta forma con sus escasos 10 asquerosos centímetros eyaculando para olvidarse de mi. No entendía como pude tener dos hijos con ese haragán a la vez que patán.
    
    Mark, captando a la primera mi apuro se separó de mi y se puso encima posición misionero. Nunca imaginé como un hombre podía penetrarme hasta el fondo de mi útero con tanto cuidado y cariño a la vez de diciéndome cosas maravillosas. Con mi edad, estaba ya un poco gordita y mis pechos ya no eran firmes ni turgentes pero él me dijo estaba preciosa de esa forma. La mujer más bella y válida con la había estado nunca. Él, mientras tanto no dejaba de bombear y cuando me tuvo preparada introdujo de golpe su verga hasta lo más fondo de mi ser.
    
    -Ohhh!!!... Mark. Sigue así. Nunca me había sentido tan llena de amor... mientras el roce de su verga dentro de mi coño emitía un sonido a húmedo al entrar y salir.
    
    Estallé en otro orgasmo. Esta vez más brutal por lo poseída de ese hombre negro y caí envuelta entre las sábanas tal que un ovillo.
    
    -Buffff... Mark... otra vez me voy a tener que reponer para ti...
    
    Así su verga y la tanteé entre mis manos. Estaba monstruosa y llena de unas venas negras que surcaban desde sus huevos a lo largo ...
    ... de todo su tronco. Y comencé otra vez a chupar saboreando una mezcolanza de flujo y sudor de polla negra. La trabajé lo mejor que pude chupando su glande y huevos agarrándola a la vez fuertemente con mis pequeñas manos mientras él acariciaba mi cabeza y me animaba a seguir diciéndome cosas preciosas. Ansiaba beber de su semen como si libase néctar. Hubo un momento Mark no pudo más y se derramó en mi boca emitiendo el gemido de un animal salvaje. Su esperma era realmente delicioso y hasta que no descargó su última gota en mi boca no retiró su verga de ella entre estertores y palpitaciones.
    
    Él cayó muerto de placer sobre su cama y se abrazó a mi dándome las gracias.
    
    Me duché para volver a casa y que mi marido no notara ese intenso olor a hombre de verdad despedía Mark.
    
    A día de hoy Mark y yo seguimos con nuestros encuentros amorosos. Es un hombre de buen corazón, amable y cordial y quiero seguir con él. Estoy en trámites de divorcio con mi marido y solo ansío vivir para siempre con Mark.
    
    Es verdad, que me excita mucho considerarme una clandestina cada vez que Mark me está esperando pero estoy completamente convencida de que sin serlo el día en que deje a mi marido disfrutaré incluso más...
    
    Además nos llevamos 18 años y eso me encanta... 
«12»