1. La vendedora y su tanga de perlas


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Vale love, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy voy a contar como los juegos se pueden ir de las manos.
    
    Soy una mujer de 37 años alta, morocha, con kilos de más grandes pechos.
    
    Hace tiempo que quiero tener una mujer sola para mi, no tríos ella y yo.
    
    Ya tuve experiencias con mujeres pero quería algo diferente, algo bien película porno, hacía tiempo que una muchacha que vendía ropa y yo éramos conocidas, yo su cliente y ella mi vendedora, me traía cosas que no eran mi estilo se mostraba mucha piel y sobre todo me traía tangas diminutas y lencería.
    
    Un lunes llegué de trabajar cansada y ella estaba en el edificio. La salude y se me pego con la excusa de mostrarme algo, yo cansada le dije hoy no otro día. Pero insistió, entonces le dije que no tenía plata ella seguía insistente.
    
    Así que al final dije que pasara a mi departamento, entró y como siempre empezó a sacar cosas de su bolso yo agotada solo miraba sin ganas, de repente ella me dice¿ te muestro algo? Pero no te rías, le dije si sin ganas y se sacó los zapatos y el pantalón quedó solo con una diminuta tanga que tenía perlas en medio y el rose provocaba que la vagina estuviera estimulada, era una tanga azul y en su piel blanca se veía hermosa.
    
    Sentí como me mojaba y ella sin dejar de reír se acercó a mí y me agarró la mano e hizo que le tocará la vagina, enseguida se me fue el cansancio, yo ...
    ... sentada en mi silla ella parada en tanga y camisa. Le pasé el dedo y ella gimió tomó mi dedo y lo chupo, me dijo si quería seguir o parábamos. Aún no sé porque la verdad estaba súper caliente le dije páramos.
    
    Ella me miró y me dijo, nunca te voy a cojera toda hoy, me llevo a mi cuarto con su bolso en la mano y me empezó a desvestir yo loca de caliente me dejó desnuda por completo y sacó de su bolso una tanga y me la puso, fue levantando la tanga mientras me besaba cada vez me la metía más y más en la vagina. Era tan rico de repente me vi en mi cama con una tanga metida muy adentro con otra mujer que solo tenía una tanga y sentí como mis jugos salían ella se rio y comenzó a chupa mi vagina y mi ano muy suave hasta que de pronto se puso sobre mi y comenzó a restregar su vagina en la mía la tomé de las nalgas y apreté contra mi.
    
    Ella chupaba mis tetas grandes, las de ella eran pequeñas y su peso muy rosado. No olvido la sensación de su tanga de perlas y la mía rozando nuestras vaginas. Acabamos juntas con un grito.
    
    Nos besamos y quedamos esperando recuperar fuerzas, lo que sí yo sentía mi ano muy dilatado y quería un hombre para él.
    
    Se lo dije y ella respondió que no le gustaba estar con hombres, me beso se vistió y salió de mi cuarto llamó a alguien por su teléfono y se fue. Quedé en mi cama caliente con ganas de más. 
«1»