1. Nuestra amiga argentina resulta cabalística


    Fecha: 05/06/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... gozaba, hasta que acabé y enseguida también su amigo.
    
    Termino, voy con mi novio y me dice que no, que él quería verme coger con otro ¡Que HDP!, como me hiso sentir, pensé que me iban a coger los dos, ¡pero no! Él solo quería ¡verme coger!, obvio cuando se fue su amigo me cogió por todos lados, lo había calentado mucho verme coger con otro jaja.
    
    Pero ayer, me vengue yo jaja, le dije a Belu si quería ver el partido conmigo y fuimos a lo de mi novio, obvio que a Belu, no le había contado nada de la cábala.
    
    Pasamos todo el partido como si nada, ¡hasta los penaltis!, y si, el partido terminó, y mi novio estaba esperando, así que le digo a Belu, que nosotros teníamos una cábala, y que la queríamos compartir con ella, asombrada nos pregunta ¿cuál es? Y lo digo mira.
    
    Me agacho le desabrocho el pantalón, y le empiezo a acariciar la pija, la miro a Belu y le digo que viniera, al principio, se quedó helada, pero a ella, le gusta más la pija que a mi jaja, así que no tardó mucho en venir.
    
    Entre las dos, se la empezamos a chupar, ya la tenía durita y ...
    ... la compartíamos, hasta que le doy un beso a Belu, y lo miro a mi novio, ¡cómo se quedó!, Jaja
    
    Ahí se fue todo al carajo, mientras nos desnudábamos con Belu, besándonos, tocándonos, chupándole también la pija a mi novio, él también se quedó en bolas, ¡estábamos los tres desnuditos!
    
    Nos ponemos cada una al lado de él, yo se la chupaba y él, le besaba las tetas a Belu, hasta que veo que la acomoda ¡y se la empieza a coger! ¡Y como gozaban los dos! ¡Que Hijos de Puta!, eso un poco me embola, me estaba haciendo cornuda delante de él, porque Belu estaba recaliente, le encantaba que se la estuviera cogiendo, después Belu se da vuelta, dándole la espalda (siempre en el sofá) ¡y siguen cogiendo!, y yo la besaba en la boca, le besaba las tetas, la conchita, hasta que acabaron los dos, ¡como si nunca hubieran cogido!
    
    Después me quiso coger a mí, y le dije que no, que yo quería ver solo como se la cogían a Belu, toma, te cague jeje. Y lo cagué en serio, porque después nos fuimos y no me cogió jeje, bahh yo también, me quedé con las ganas pero no importa. 
«12»