1. Mi ingenua Any (II): Primera vez


    Fecha: 16/04/2022, Categorías: Primera Vez Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... si fuera una paleta, introducía más de la mitad de mi verga en su boca, yo le acariciaba la frente, ella me miraba con unos ojos que me ponían a mil, me acosté en la cama y ella ya devoraba por completo mi verga, acariciaba mis bolas y las mordía, lamia todo mi pali, ya me lo había dejado todo babeado, al mismo tiempo yo jugaba sus ricas y firmes tetas, las apretaba y le pellizcaba los pezones con violencia, sus mamadas eran tan ricas, que la tome de la cabeza y empecé a meterla y sacarla de su boca,
    
    L: Nena, ¡que rica boca tienes!
    
    ¡Ella no podía ni hablar, apenas si podía respiras, pero el cómo me la raspaba con sus dientitos, me la ponía súper dura!
    
    ¡Me prepare para penetrarla, ya que ambos estábamos mutuamente estimulados y listos para la copulación! yo quería estrenarla sin tapujos así que no use condón, obviamente ella ya estaba excitadísima y no se negó, le abrí las piernas y lentamente le metí mi verga, ella gemía y me pedía que lo hiciera despacio!
    
    A: ¡Luis, despacito, dios que rico!
    
    L: Déjate llevar, ¡déjame quitarte lo virgen!
    
    Mi verga comenzó a perforar su himen, poco a poco se abría para recibir mi durísimo palo, ella me apretaba y me arañaba, gemía fuertísimo, yo era tierno con su conchita, no se la deje ir toda, le metí solo la puntita y agarrándomela empecé a jugar en su concha, la cabeza de mi verga jugaba su clítoris, esto la ponía más cachonda, me miraba y se mordía los labios, ¡se apretaba sus tetas y soltaba ricos gemidos!
    
    A: ¿Me la ...
    ... vas a dejar ir toda?
    
    L: ¡Solo si me la pides!
    
    A: Dámela, ¡méteme tu verga papi!
    
    L: ¡Pídela mejor!
    
    A: ¡Por favor, hazme tuya, penétrame, hazme mujer!
    
    La empecé a penetrar más fuerte, mi verga entraba en su húmeda vagina virgen, ella me abrazaba con sus piernas, yo acariciaba sus muslos que tanto me encantaban, le levante las piernas, se lo hacía lento hasta que sentí un chorro en mi verga, ya estaba toda mojada, comencé con movimientos lentos mientras acariciaba y besaba sus tetas, la agarre de patitas al hombro para penetrarla más a fondo ya que mi verga entraba solo a la mitad, sentía como mordía mi pene tan fuerte que me ponía más loco, la puses encima de mí, la cargaba y dejaba caer para que le entrara toda y así fue, ella gritaba y comenzó a mover su cadera con movimientos riquísimos que me hacían enloquecer.
    
    A: ¡Así, que rico, así Luis, dámela, así!
    
    L: ¡Que rico aprieta tu vagina, mamacita me encantas!
    
    A: ¡Tienes una verga que me encanta!
    
    L: ¡Tómala es tuya, devórala con tu concha!
    
    Cabalgaba delicioso, mis manos apretaban sus ricas piernas, mordía sus tetas, nos besábamos muy apasionadamente, de repente ella se vino y tuvo su primer orgasmo, estaba casi desmayada, la puse de perrito comencé con el mete y saca, ahora más rápido, ella se movía mientras yo le apretaba su clítoris y sus tetas. ¡Le daba de nalgadas y le jalaba el cabello, con la fuerza que desbordábamos nos caímos de la cama, ahí seguí cogiéndola con fuerza!
    
    A: ¡No pares, que ...