1. Naruto: Quedando a mano


    Fecha: 11/04/2022, Categorías: Humorísticos Autor: m3n4sk3r, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabeza de ama de casa y con toda su fuerza entierra su miembro en su garganta, ignorando las arcadas de la mujer. –“te gusta tener la boquita llena no, ¿Hyuuga?” el kumo-nin siente como la mujer se acostumbra al tratamiento y con timidez chupa su polla, sus ojos cerrados mientras mueve la cabeza. La Hyuuga siente su coño humedecerse al ser tratada así, viendo entre el rabillo de sus ojos a su amado rubio.
    
    Este tenía una complicada expresión en el rostro, testigo de su esposa teniendo relaciones con otro hombre. Por un lado, se siente culpable de haber comenzado todo esto al engañar a su esposa con tantas mujeres, aunque Hinata solo sabe de Samui, y por otro lado, quiere matar al hijo de puta actualmente follando la pequeña boca de la peliazul, mientras manosea esas tetas que el rubio tanto ama.
    
    “mierda, mierda” – El rubio agradecía que Kurama este dormido, no quería al zorro molestarlo con los pensamientos que tiene. Mas allá del enojo y culpa, lo que más siente en este momento el Hokage es excitación, viendo a su esposa en un claro estado de excitación, algo que pocas ha visto en la mojigata ex-Hyuuga.
    
    “aahh”- La bella mujer exclama de alivio cuando Darui se cansa de abusar de su boca, golpeando sus pechos con su gordo pito. – “que grande es” – la kunoichi se ríe cuando el kumo-nin la carga hasta la base de la cama – “veo que alguien está emocionado” – el hombre solo le sonríe mientras levanta sus piernas colocando sus pies sobre sus hombros, el shinobi ...
    ... arrodillándose y frotando so polla en la húmeda vagina de la madura belleza. –“mira Naruto-kun, me va a penetrar otro hombre” – la mujer gime a medida que su amante entierra su polla en su cálido coño, su mirada fija en esposo -”aahh, dios, Darui-san” la mujer siente como el pene se hunde en su interior, sus bolas golpeando sus nalgas.
    
    “que esta buena tu mujer Naruto”- Darui le dice divertidamente a su homologo, que solo frunce el ceño. El hombre decide enfocarse en la belleza en vez del shinobi en caso de que este se enoje mas y lo mate, algo fácil por lo bien que se siente la puta Hyuuga, viéndose tan pequeña e inofensiva debajo de ‘el. Aumentado la velocidad, se sonríen mientras la joven madre aprieta los brazos de su amante mientras este se mueve con dureza.
    
    La cama se mueve con los movimientos de la pareja, ante la atenta mirada de Naruto, que lentamente se masajea su duro bulto sobre el pantalón, abrumado por la situación. La Hyuuga grita cuando el hombre, sin salir de su concha, se apoya en sus pies inclinado, presionándola contra la cama.-“mmmmm” – los gemidos de la mujer se ven silenciados por los labios del shinobi, que aumenta el ritmo de sus embestida, su pelvis casi pareciendo un borrón, su oscuro pene entrando y saliendo de la pálida mujer.
    
    El rubio se quita el pantalón y empieza a masturbarse al ver a su esposa en tan candente posición, su rosado ano a su vista mientras su concha es castigada por el otro kage. –“nunca le he follado el culo”- el rubio piensa con ...
«1234...8»