1. Dos chicas muy sexys provocan al encargado


    Fecha: 10/04/2022, Categorías: No Consentido Autor: sweetcherry, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombre estaba cada vez más excitado con la chica, la tomo de un brazo y la llevo sobre una mesa, la hizo girar y poner de frente a la misma y con una mano el obligo a descender sobre ella, de manera que la mitad de su cuerpo quedara sobre la mesa y su otra mitad parada. Micaela sintió terror, más cuando el hombre le subió la falda hasta la cintura y comenzó a acariciarle las piernas y los muslos subiendo hasta sus nalgas. Tomo de los costados la blanca bombachita de Micaela y el rasgo de un golpe, tirando sus pedazos al suelo.
    
    Apoyo una de sus manos en la espalda de Micaela y con la otra llevo su duro miembro hacia las nalgas de la chica, rozándose contra ellas, buscando su orificio anal y apoyando la cabeza de su pene en su orificio. La chica se revolvió asustada y aterrada dándose cuenta que la iba a violar analmente. El hombre empujo con fuerza y logro meter solo un poco de su verga en tan apretado orificio, se quedó quieto un segundo y luego tomando una descomunal fuerza embistió con furia su miembro logrando penetrarla y enseguida comenzó un enérgico mete y saca, cogiéndose con energía sintiendo con placer el apretado y cálido lugar donde tenía alojado su miembro, Micaela soltó un grito de dolor cuando fue penetrada y continuaba dando señales de dolor mientras era embestida con fuerza, sentía como si un enorme pistón la estuviera taladrando, una ardiente sensación que deseaba que terminara de una vez.
    
    El violador se sentía en el paraíso, nunca había experimentado ...
    ... un placer como el que estaba experimentando cogiéndose analmente una deliciosa colegiala, su verga se sentía comprimida y apretada en cada envión y estaba por llegar a un orgasmo, retiro su pene unos centímetros mientras decía acercándose a la oreja de la sufrida chica "Te gusta jugar eh nena, te gusta sentir una verga en tu culo" y arremetió de nuevo con fuerza llevando su miembro lo más adentro posible mientras sin poder aguantarse más empezaba a eyacular dentro del culo de la chica, no parecía terminar más y bañaba las paredes del intestino de la chica con su interminable leche.
    
    Por unos momentos, mientras su pene seguía rígido, siguió embistiendo el culo de Micaela, luego su miembro perdió rigidez y se fue separando de las nalgas de la chica. Micaela estaba todavía inclinada sobre la mesa, dolorida y avergonzada por la humillación que había sufrido, de sus nalgas todavía salían gotas de semen.
    
    Al cabo de un tiempo el hombre tomo de un brazo a Micaela, la acerco a la puerta y le dijo, mientras la chica trataba de recomponerse, bajándose la pollera y arreglándose la blusa "Mira en este celular te tengo grabada mientras te tocabas y me provocabas, así que espero que no se te ocurra decir nada".
    
    Micaela se retiró de ese lugar, le costaba caminar bien, como pudo llego hasta el sillón donde habían tomado un helado con su amiga. Se sentó y de inmediato sintió la conocida voz de su amiga Paula "Mica, donde estabas, te estuve buscando, seguís enojada Mica?".
    
    Micaela no ...