1. Mi sobrino (Parte 4)


    Fecha: 10/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Mario43, Fuente: CuentoRelatos

    Terminamos de follar y reírnos los tres, Amy (mi pareja), Mati (mi sobrino) y yo (Mario).
    
    Sabíamos que teníamos mucho camino por recorrer luego de ese gran primer trío. Pero no era fácil la situación. Más allá que con Amy tengamos la mente abierta y nos guste de todo en el sexo, Mati no dejaba de ser mi sobrino y los tres no dejamos de ser gente "común", con sus vidas armadas.
    
    Por ello, traté de actuar de lo más normal y digo "vamos un ratito a la pileta". Los dos aceptaron.
    
    Nos pusimos a nadar y a bromear en el agua, el clima se había distendido. Pero seguíamos los 3 desnudos, la excitación seguía en el ambiente...
    
    Salimos del agua y nos fuimos a las tumbonas. Mati no dejaba de mirar las tetas y el culo de Mati y cada tanto mi polla. Para mi sorpresa, el siguiente paso lo dio Mati, que dijo: "Tía, ya que entramos en confianza y saben de mis gustos, puedo probarme tu tanguita?". Nos quedamos helados, pero con brillo y excitación en los ojos Amy responde: "claro cariño, ten, póntela".
    
    Mati se pone la diminuta tanguita y se queda parado en pose de modelo: "y? cómo me queda?".
    
    La verdad que le quedaba pintada, Mati está completamente depilado, y tiene un culito redondo y formado.
    
    "Precioso!!!" gritamos ambos.
    
    Amy: "desfila para nosotros Mati!!!"
    
    Mati comienza a caminar, era muy femenino, cada paso, cada movimiento. Mi polla empieza a responder a lo que estaba viendo.
    
    Amy se empieza a acariciar el coño recostada en la tumbona y le dice "Mati, ven ...
    ... aquí, ahora como una gatita". Mati responde al instante. Se pone en 4 patas y comienza a caminar como una gata en celo hacia Amy. Llega a la punta de la tumbona y se relame. Amy vuela de calentura y se sigue tocando. "Aquí amor". Mientras se acaricia más el coño.
    
    Yo no perdía detalles y miraba acariciándome la polla, ya estaba a mil. Me acariciaba la polla y comenzaba a pajearme lentamente.
    
    Mati se sube a la tumbona, acerca su cara al coño de Amy y comienza a comérselo demostrando el hambre que tenía. Lamía desde el culo, subiendo por el coño, donde metía un poco la lengua para luego continuar subiendo y quedarse estimulando el clítoris. Amy volaba de placer, Mati sabía lo que había.
    
    Siguió comiéndolo el coño, repitiendo el recorrido una y otra vez; Amy estaba a punto de correrse.
    
    Mati tenía el culo en pompa, con la tanga de Maty metida bien adentro. Él sabía que lo estaba mirando, por lo que se lo abre con las 2 manos y me dice "no lo desees más, es tuyo tío". Era lo que quería escuchar. Me acerqué, mojé mi polla y el culo de Mati luego de hacerle a un lado la tanga (no se la quité, me encanta follar así). Acerqué mi polla a su agujerito, que dicho sea de paso, se notaba que no era virgen. Lo terminé de confirmar cuando con un movimiento certero, hace que la cabeza de mi polla desaparezca dentro de su culo. Me aferré a sus caderas, presioné y su culo se comió toda mi polla.
    
    Estaba en el cielo. Amy, con un hábil movimiento, se pone en 4, y le dice a Mati "quiero ...
«12»