1. Juego de cartas con compañera madura y fea

Fecha: 04/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Eduardo, Fuente: CuentoRelatos

... me gustaba y no podía dejar de saborear aquel amargo líquido. Se la chupé hasta que dejó de botar. Ahora es mi turno. Cambiamos posiciones. Yo sentado en el escritorio y ella en la silla. Se introdujo mi verga hasta el fondo de su boca.

Como lo chupaba la gordita. Me dieron ganas de acabar, pero lo que yo quería era su culo. Me alejé de ella y le pedí que se apoyara en el escritorio, dándome la espalda. La tomé de la cintura... tenía para mi ese tremendo poto que momentos antes había visto en el baño. Apenas podía lo creer. Intenté buscar su hoyo, pero cuando adivino mis intenciones trató de pararse. Le dije que no se preocupara. No me quedó más que enterrársela por su chorito, el cual me costó bastante encontrar debido a tamaño de su culo.

Cuando al fin lo encontré, de un golpe se lo enterré hasta el fondo. Ella dio un grito de dolor pero yo seguía bombeando ese chorito hasta que empezó a disfrutarlo como loca. Trate de convencerla que me dejara entrar en su culito, pero fue en vano. Luego de varios minutos, mi calentura no alcanzaba a más y mientras le apretaba las tetas en esa posición termine corriéndome dentro de ella hasta que mi verga quedó flácida. No quiso chupármela después de esto y además estaba preocupada por la hora, así que tuvimos que vestirnos e irnos. Sin embargo dejamos pendiente otra sesión de cartas para más adelante, pero esta vez sin cartas. Espero que en esa me vaya mejor y logre encularme a la gordita.