1. Tras bambalinas (Parte 5)


    Fecha: 04/04/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    En el capítulo anterior pudimos ver como Serena continuaba su viaje por Hoenn, ahora acompañada por Anthony, y tras una serie de eventos que les permitieron conocerse mejor y que desembocaron al llegar a Ciudad Fortree, en donde las circunstancias no solo les hicieron dar el siguiente paso en su relación.
    
    Pero eso no fue todo, ya que tras un momento breve, pero intenso momento de pasión y siendo guiada por sus implantados deseos de amar y complacer en todo a su nuevo novio, fue que Serena no sólo le entregó su preciada virginidad al chico, sino que también le suplicó que la dejará convertirse en su esclava personal.
    
    —Estuviste fabuloso Amo Anthony, nunca me cansaré de esto —gimió Serena antes de darle un tierno beso en la mejilla al pelinegro y de caer sobre su pecho, ya que ambos chicos acaban de tener una apasionada sesión de sexo matutino en la que ella había montado con frenesí a su novio.
    
    —Lo sé cariño, yo tampoco —dijo Anthony antes de besarla y después de detenerse continuó —Pero creo que hay que parar por ahora, no queremos tener problemas con la Enfermera Joy.
    
    —Tienes razón —respondió la chica convencida aunque un poco desilusionada, así que se levantó y tomó su disfraz junto con su ropa interior para ponerla en un cesto antes de tomar su ropa habitual de su mochila para comenzar a vestirse —Bueno. Iré a poner esto en la lavadora y voy a hacer el desayuno, te espero abajo, mi Amo —se despidió la chica dándole un beso en los labios antes de ...
    ... irse.
    
    En cuanto Serena salió de la habitación, el sé recostó nuevamente en la cama, en donde aún podía percibirse el dulce aroma de la chica, pero Anthony no tenía intenciones de seguir durmiendo, sólo quería reflexionar un poco.
    
    Cualquier hombre en su situación sentiría envidia de él, después de todo tenía a una hermosa chica como Serena totalmente bajo su control y dispuesta a realizar cualquier cosa que él quisiera, pero por alguna razón él no se sentía del todo feliz. No era porque no hubiera disfrutado de tener sexo con ella, al contrario, en toda su vida jamás había disfrutado tanto como con Serena. Ya que gracias a sus acercamientos se había dado cuenta de que detrás de la personalidad de chica buena e inocente de su novia se escondía una apasionada tigresa en la cama, aún había algo que no se sentía del todo bien.
    
    “Ahora lo entiendo, es por eso me siento así. Hasta ahora Serena solo ha sido mi esclava sexual, pero no mi novia” concluyó el chico después de algunos minutos y rápidamente se levantó para cambiarse y bajar a desayunar.
    
    Y unos momentos después, cuando ambos se encontraban sentados en una de las mesas del comedor del Centro Pokémon y después de comer un rico desayuno preparado por la chica, los dos estaban listos para continuar con su viaje, pero lo que ella no sabía era que Anthony tenía otros planes.
    
    —Oye Serena, me gustaría que antes de continuar con nuestro viaje tuviéramos una cita —comentó el chico sin moverse de su lugar y mostrándose algo ...
«1234...»