1. Mi nuevo compañero (Parte 2)


    Fecha: 04/06/2018, Categorías: Hetero Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    Mi compañero Carlos y yo nos vimos todos los días después de nuestro primer encuentro, saliendo del trabajo me iba para su casa y él me llevaba a la mía por las noches, realmente sentíamos la necesidad de pasar tiempo juntos. Empezamos a descubrir que lo que más nos llenaba era cuando yo asumía el papel de Karla. Carlos deseaba una novia, una mujer que le diera su lugar como el hombre protector, deseaba sentirse amado y necesitado, cosa que nunca pudo lograr con su ex esposa ya que ella jugaba el papel de mujer moderna y liberal. Yo por mi parte estaba de acuerdo en jugar un rol pasivo, complacer a mi hombre así como dejarme querer y consentir por un hombre de más experiencia.
    
    Apenas llegaba yo a su casa y Carlos me recibía con un gran beso y un abrazo, eso sin duda me hacía sentir querida. Me subía a la recamara de su ex, y buscaba algo que ponerme para lucir lo más femenina posible, aunque mi cabello corto y sin maquillaje hacían un poco complicada mi transformación, pero era parte del juego, Carlos no quería a una mujer biológica, sino la fantasía que representábamos el uno para el otro.
    
    En el closet de su ex había muchas cosas lindas, zapatos, sandalias, medias, vestidos, faldas, blusas, ropa interior, de todo, básicamente solo nos hacía falta el maquillaje, peluca y que yo mejorara mi comportamiento haciéndolo más femenino.
    
    Nuestro primer encuentro ocurrió un martes… el miércoles, el jueves y el viernes prácticamente después convertirme en Karla, empezaba el ...
    ... manoseo mutuo, los besos, el sexo oral a Carlos y por supuesto mi respectiva y deseada cogida. A los dos nos venía bien ese desfogue sexual, esa necesidad casi animal de saciar nuestros instintos.
    
    El viernes al despedirnos, como ninguno de los dos trabajaba en sábado, nos pusimos de acuerdo para vernos desde temprano, yo le comenté a Carlos que podía estar en su casa desde las 07:00 am, lo cual no era complicado para mí porque yo entro a trabajar todos los días a esa hora. Carlos accedió a esperarme desde temprano.
    
    Yo quería sorprender un poco a mi novio, así que busqué ir vestido lo más “unisex” posible para no despertar sospechas en casa. Así que me busqué una playera blanca con cuello en V que da la impresión de ser un escote, unos jeans skinny color azul claro sin ropa interior para que se me pegaran más al cuerpo, tampoco me puse calcetines y completé mi look con unos sneakers color negro.
    
    Llegué a la casa de Carlos y al recibirme vió con agrado el look y me dijo.
    
    - Compañero, que guapos estas!
    
    - Me vestí así para ti.
    
    - Me gustan tus pantalones ajustados.
    
    - Abrázame y acaríciame las nalgas.
    
    - Se sienten muy ricas!
    
    - No traigo calzones.
    
    - Que cabroncito me salió el señor. ¿Ya desayunaste?
    
    - No, no tengo hambre aún.
    
    - Bueno, te dejo un momento, deja me doy un baño rápido, está por demás decirte que estás en tu casa.
    
    - Gracias amor, te espero.
    
    Mientras Carlos fue a bañarse, yo fui por unos zapatos de tacón rojos, me sentía cómodo con ...
«1234...7»