1. Buenos amigos


    Fecha: 31/03/2022, Categorías: Bisexuales Autor: renne, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutara como yo.
    
    Con el tiempo nos hacíamos una mamada en cualquier parte y me entero porqué siempre estaba dispuesto a chupar mi pija aunque el no obtuviera retribución.
    
    A los 2 meses más o menos de estas terrible mamadas a veces diarias, estando en la ducha del gimnasio y teniendo poquísimo tiempo antes que llegara gente le digo que ganas de echar un polvo y sin esperar se agacha y empieza a mamármela con fuerza y profundo.
    
    Yo estaba en bolas y el con el boxer pero con la pija fuera y al palo.
    
    Estaba ya largando gotitas la previa a la lechada, apura la paja y solo me chupa la cabeza para apurar el polvo.
    
    Empiezo a acabarme cuando me da por mirarle y veo que su verga dejaba un charco de leche en el piso sin que ninguna de sus manos le tocara (estaban ocupadas con mi verga).
    
    Ahí me di cuenta porque siempre estaba dispuesto a mamarmela aunque yo no le retribuyera y le pregunto desde cuando le pasa eso.
    
    Me dice que desde las primeras mamadas se dio cuenta que le excitaba enormemente cuando sentía que me venía y cuando mi leche llegaba a su boca se acababa sin tocarse.
    
    Esto sin contar que le gustaba y disfrutaba mucho mamar mi pija así que cuando salíamos algún lado y había alguna probabilidad de echar un polvo se colocaba unos paños entre su verga y el calzoncillo para no manchar el pantalón.
    
    Me gustó muchísimo el saber que disfrutaba tanto como yo así sin culpa le dejaba mamar donde quisiera y se pudiera, todo fue más divertido porque no me quedaba con la culpa de no retribuirle el placer que me provocaba a mi.
    
    Han pasado muchos años desde entonces, nos hemos casado y escribimos muchas historias que si queréis conocer, votad o comentad.
«123»