1. De hombre simplón a hembrón de fantasía (Segunda parte)


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos

    En el capítulo anterior pudimos ver como un desgraciado joven se transformaba en una hermosa rubia por accidente, gracias a un extraño brazalete que se encontró en el autobús. Ahora debía enfrentar su nueva vida como chica, descubriendo su cuerpo y deseos más ocultos.
    
    Me desperté agitado, sentía mi pecho palpitar rápidamente. Tenía la vagina húmeda y la sentía cosquillear. Seguramente tuve un sueño erótico, pero no lograba recordar de que se trataba.
    
    Me puse de pie y estire mis brazos hacia el techo, me puse de puntillas y sentí una rica sensación de relajación.
    
    Tenía que encontrar trabajo, la universidad ya me daba igual. Total ya tenía casi todas las asignaturas reprobadas, después me preocuparía de eso. Ahora mis prioridades eran comprar un poco de ropa y presentarme en el restaurante donde solía trabajar cuando era hombre para buscar empleo.
    
    Camine hacia el baño y me di una ducha de agua helada. Mi intención era controlar las extrañas oleadas de excitación que me habían acechado durante las últimas horas. Por otro lado decidí lavar mi cabello por primera vez desde que me convertí en mujer. Lo tenía muy largo y hasta la cintura, fue un verdadero infierno limpiarlo todo y luego secarlo. Ya pensaba en ir a una peluquería cuando tuviera dinero.
    
    Me vestí con una camisa y pantalones deportivos. Era lo único que me quedaba y alcanzaba a contener mis enormes tetas y culo.
    
    Desayune rápido y baje las escaleras para salir a la calle. Espere el autobús y luego me ...
    ... dirigí a una tienda de ropa usada que conocía. Gracias al dinero del patético Ernesto podría comprarme bastantes prendas.
    
    Al llegar al lugar me quedé detenidamente viendo la ropa, recién me di cuenta que no sabía mis tallas cuando llegué a la tienda. Que descuidado y estúpido fui. En eso una de las vendedoras se me acercó.
    
    - Muy buenos días ¿en qué puedo ayudar? - me preguntó mirándome con una cordial sonrisa. Se trataba de una mujer de unos 40 años, de piel morena y caderas anchas.
    
    - Es que necesito comprar varios conjuntos, pero no me se mis medidas.- respondí mirándola con vergüenza por mi ignorancia.
    
    - Ya veo... podemos solucionarlo, espereme un momento. - me dijo antes de marcharse hacia el mostrador. Volvió con una cinta métrica y se acercó a mi.
    
    - Le tomaré las medidas.- dijo agachándose y tomando el largo de mis piernas. Luego procedió a hacerlo en mi trasero, cinturas y pecho.
    
    - Vaya, usted es un 95-60-95. Tiene cuerpo de súpermodelo.- dijo asombrada, al principio no se pudo dar cuenta de mis medidas.
    
    - Para nada, mi vida es lo menos glamorosa que existe. Es más, me mudé y perdí toda mi ropa y sólo tengo 100 dólares para reemplazarlo.- explique sonrojada por sus comentarios.
    
    - Ah tiene sentido, por eso viene a esta tienda de ropa usada. No sé preocupe, con ese dinero podrá llevarse la ropa necesaria para sobrevivir hasta que tenga más dinero.- me respondió de manera cálida. Luego de eso me trajo ropa que podría ser de mi talla.
    
    - Vaya a ...
«1234...13»