1. La sorprendo desnuda, me sorprende dándome el culo


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Masturbación Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... que son y Erica, mi tía, es más gritona o igual de gritona que su hermana cuando se corren. Quedarme con ellos, era ponerlos con este pendiente. Desde que cumplí mis 16, siempre me enviaron a la casa de huéspedes para ellos tener la libertad de hacer lo que quisieran y coger como quisieran.
    
    Recuerdo que ese día cenamos, el tío me volvió a dar la opción donde prefería dormitar y quizá por esa distancia y edad entre Ethel y yo, nunca imaginaron que en ese fin de semana algo podría pasar entre ambos. Nunca Ethel mencionó que ya nos habíamos encontrado en esa penosa experiencia, así que como a las 10 de la noche, ella se fue caminando para la cabaña como para mantener distancia, o al menos eso quiso insinuar y yo me fui en mi motocicleta y la estacioné frente a la cabaña. Caminando, se toma unos 7 minutos, así que cuando Ethel entró, ya me encontró con el televisor encendido. Ella dijo que se iba a dormir y fue cuando se me vino a la mente y le pregunté:
    
    -Ethel, si tenías planes esta noche con el uso de la cabaña, yo me puedo ir a un hotel.
    
    -¿De que hablas? -me respondió.
    
    -¡No sé! Quizá habías invitado a alguna amiga o amigo...
    
    -¡No… para nada! No te preocupes… si escuchas ruidos extraños desde mi habitación, ven a mi auxilio. -me dijo en forma de broma.
    
    Me quedé viendo televisión hasta que me volvió a vencer el sueño y me fui a la habitación. Realmente volví a pensar en los gemidos que escuché de Ethel y estos me provocaron una erección que, si me gustara ...
    ... masturbarme, quizá lo hubiese hecho para calmar la tensión, pero mi experiencia me decía que necesitaría esta energía para en cualquier momento satisfacer a alguna chica. Quizá eso me hace alejarme de llegar a formar este hábito que según dicen es generalizado en todos los hombres y algunas mujeres y quizás soy único: nunca me dan ganas de masturbarme. Pensé en esa imagen de la desnudez de Ethel, esas bonitas curvas, esas tetas redondas y bien solidas que se le miran… me provocó una erección, pero luego me dormí. Desperté temprano como siempre y me fui a conseguir desayuno e incluso llevé algo para Ethel.
    
    Cuando llego de visita soy muy independiente y en aquella ocasión cené con ellos la tarde que llegué porque me encontré con Ethel en la casa de huéspedes, pero regularmente no se dan cuenta que he estado ahí o se sorprenden de que me han encontrado ahí cuando divisan mi motocicleta. Yo compró mis cosas, hago mis asados y muchas veces he llevado a amigos y me la he pasado muy bien ahí. Este fin de semana, prácticamente hice lo mismo, me perdí por un río donde hice pesca y caminé por horas. He regresado a eso de las cinco de la tarde con algunos cuantos peces que preparé para freír, pero antes ya había comprado algunas cervezas. Estaba friendo los pescados cuando vi salir a Ethel con sus apretados y bien ceñidos pantalones vaqueros y desde la distancia me dice: ¡Eso huele delicioso! -La he convidado, pero me dice que ha quedado en cenar con el resto de la familia. El olor se ha ...
«1234...9»