1. Mi suegro (Parte 2)


    Fecha: 23/03/2022, Categorías: Incesto Autor: Sophia, Fuente: CuentoRelatos

    Después de esa impetuosa mañana, me puse a tratar de acomodar mis pensamientos, en donde jugaban una serie de cosas, esos momentos con mi suegro que realmente, me habían no solo impactado, sino que su intervención me llevó a un estado de excitación, que hasta el momento no había arribado. Si bien el amor a mi esposo no lo podía comparar por el que sentía hacia mi suegro, aunque algo me estaba comenzando a atraer. Su manera de tratarme, ese carisma tan especial, pero aunque trataba de no reconocerlo, me excitaba más que nada llevar a mi mente su miembro erecto.
    
    Interponía cada vez que lo recordaba, que era la esposa de su hijo y que lo que habíamos hecho, si bien no se concretó la copulación, no dejaba de ser algo muy poco digno y menos con su padre.
    
    Traté de ser más cálida con mi esposo, aunque nuestra relación, no pasaba de ser una necesidad biológica, que de alguna manera afectaba mi psiquis.
    
    A pesar de haber tenido una breve conversación con mi suegro, de una manera tácita, tanto de mi parte como de él, no volví a darle la teta a Manu, frente a Ricardo, como que él tampoco se acercaba cuando eso ocurría.
    
    No puedo negar que esos breves e intensos instantes llegaban a incitarme, hasta un día llegue a masturbarme pensando en esos momentos y fantaseando sobre los mismos.
    
    A pesar de mi esfuerzo de mantener viva la antorcha de nuestro matrimonio, no lograba concretarlo, ni progresos en esa iniciativa, ya era todo bastante rutinario, y a veces pensaba si toda mi ...
    ... vida sería así, apenas tenía 22 años. Por suerte Ricardo, me complacía con obsequios, consejos, sin dejar de tratarme muy cariñosamente.
    
    Así pasaban los días, y mi vida con un futuro algo incierto.
    
    Una tarde había quedado sola, terminé de amamantar al pequeño, higienizarlo y cambiarlo, para luego acostarlo. Apenas se durmió, me fui a la sala a ver televisión, me sentía bastante triste y hasta solitaria, al punto de romper en un profundo llanto. No me di cuenta que mi suegro había llegado, al oír mis sollozos se acercó para ver que me sucedía, sorprendida traté de contenerme. En el momento que me dice:
    
    “Que te pasa Trini?”
    
    Me abrazó tiernamente, sintiendo contenida, percibía un calor especial, lo abrace con fuerza, al punto que mis tetas se comprimían sobre su pecho, llegando a segregar algo de mi leche. Traté de separarme para evitar de mancharlo, quien impidió que me retirase, dándome un beso en la frente, mientras me decía:
    
    “Cámbiate e iremos de paseo” Lo miré sorprendida, a la vez que me dio mucha alegría su propuesta, recordando cuando era chica y mi padre me llevaba a una salida.
    
    Eso levantó mi estado de ánimo, así que nos preparamos los tres para dar un paseo. Fue una hermosa tarde y divertida, shopping algo que tomamos, algunos obsequios de su parte, me sentía tan bien que lo tomé del brazo, actitud que le encantó.
    
    Cuando llegamos a casa, estaba mi esposo, algo malhumorado al no encontrarme en casa, esperando que hiciese la cena. Mi suegro no dijo ...
«1234...»