1. Las clases de contabilidad


    Fecha: 23/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: cuerva, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Cesar, tengo 43 años, soy de un pueblo apartado de una provincia muy pobre del norte de argentina, aquí solo hay dos cosas bien polarizadas. Miseria a granel, y poca riqueza muy concentrada.
    
    Pero claro, no estoy aquí para darles una clase de economía, en una de esas de eso me ocupe en alguna relato paralelo derivado de este a donde de alguna manera les cuente posteriormente sobre, la experiencia con la negra cara de diablo, con el culo más exuberante que este universo (bueno no exageremos) digamos que al menos digamos estas paramos ha podido dar.
    
    Pues bien paso a describirme primero, soy un hombre blanco de 1.80 de estatura, delgado, bien conservado, docente, mis ingresos no son buenos, al trabajar para el estado, todo se hace cuesta arriba, el doble, y claro atendiendo a mis necesidades, preparo alumnos particulares, mañana, tarde, noche.
    
    Generalmente tengo alumnos en su mayoría de secundario, cosas que es un calvario puesto que bueno, la educación ha venido últimamente para atrás, y la cuestión de la prespecialidad y la virtualidad, ha sido todo un tema.
    
    Es así que me dispuse a buscar nuevos horizontes a cubrir, y empecé a dejar folletos en lugares de estudios más avanzados, tratando de abarcar un extracto de gente mayor a donde poder insertarme, y poder moverme con más tranquilidad, cobrar mejor, esto es institutos terciarios, universidades.
    
    Además de buscar nuevos retos, siendo yo un docente con formación, universitario, y estas etapas siendo más ...
    ... específicas, me dispuse a apuntar a lugares con más “target” digámoslo así. Y claro para ello me puse en campaña de distribuir por todos lados folletos a donde específicamente declaraba que enseñaba contabilidad superior, costos, y otras cuestiones que hace al conjunto de cosas que bueno la carrera así lo requiere, no he de mentirles si se hizo cuesta arriba, siempre aparecían bueno mocosos, recién salidos de la secundarias a los que le enseñaba lo básico, cosa que no les mentiré también bueno era un poco frustrante, no obstante nunca perdí las esperanzas de que apareciera ese verdadero reto para mi vida, digamos ese imposible a lo que uno lo hacen sentir realizado.
    
    Pues es así, y claro, sin más preámbulo me adentraré a mi relato, un buen día, estando sentado en la computadora, recibí un mensaje de WhatsApp al teléfono, un número desconocido, que me preguntaba si era yo, quien enseñaba contabilidad o si en su defecto podría tener contacto con la persona que había pegado los carteles.
    
    A lo que claro la respuesta fue un rotundo si, le pregunté de qué universidad era, que materia estaba presentándole dificultad, y claro, como es que podía ayudar, a lo que esperaba que una vez más, fuese uno de aquellos del montón.
    
    Pero ¡NO!.. Sonó el teléfono, era la voz de una mujer, que se presentó como María, y que además me pidió clases particulares, de contabilidad superior.
    
    WOW!... al fin. Después de todo tendría mi desafío. ¡Y que desafío!
    
    Luego de presentarse, diciéndome ...
«1234...8»