1. Mi primera experiencia lesbica estando embarazada


    Fecha: 21/03/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No tengo idea aun, si mi madre en su juventud fue tan caliente como yo y mi hermano, aunque lo sospecho, ya que recuerdo haber visto, darle unos cuantos besos de piquito a la vecina viuda; “su amiga” que se estaba en casa desde que nos íbamos a la escuela; (cosas que tenia bloqueadas probablemente para no juzgar a mi madre). Pero bueno; al menos yo si me considero una mujer que hierve, y soy sexualmente abierta a nuevas cosas, y esta fue una situación nueva para mí en su momento, y ahora se los relato.
    
    Esta anécdota que estoy por contarles me sucedió tan solo dos meses después del encuentro con mi hermano; es decir, dos meses después de mi boda y a los 7 meses de embarazo. Como ya era costumbre en la corporación donde yo trabajo, que es un famoso banco, tenían como tradición realizar un convivio a fin de año. Era una fiesta muy grande, en donde se invitaba a todos los empleados de la corporación, sin importar las sedes. Yo en ese entonces y hasta la fecha sigo trabajando en el reclutamiento y selección de personal, me gusta lo que hago hasta la fecha, y vaya si no. Como cada jefa de departamento tenía una secretaria, que había llegado hacia 6 meses, su nombre es Damaris; una mujer muy guapa que por ese entonces tenia 29 años; de lentes tipo vintage; de piel blanca y tersa; de cabello ondulado, oscuro y un poco largo; bajita y carismática; tetas pequeñas y culo respingón. Damaris era una chica bellísima, siempre estaba atenta a cada orden, era muy eficiente en sus ...
    ... labores, y sobre todo muy respetuosa, pues a pesar que ya le había pedido que me llamara solamente Sofía, siempre se le salía el “licenciada Sofía” a lo que siempre sermoneaba; madre de dos niños, y por lo que me narraba cuando tomábamos un descanso, pienso que tenia un marido mujeriego, que poco se fijaba en ella, y en alguna ocasión me dijo que ya no le llamaba la atención el sexo como antes. Por sus problemas en casa, yo trataba de animarla, ayudándole a veces con dinero extra, cosas para ella y sus hijos, o incluso a veces, cuando teníamos una jornada muy atareada, la invitaba a tomar un café o almorzar, para que se relajara y no bajara la calidad de su trabajo, porque era una maravillosa asistente.
    
    Por fin llegó la fiesta de convivio del corporativo, habíamos tenido mucho trabajo, y una semana muy ajetreada, y me parecía un gran momento para que Damaris y yo nos relajáramos y nos diéramos un gran descanso, le pregunte si iba a ir, a lo que me respondió con un “No” rotundo, no le insistí, pero durante todo el día, trate de convencerla. Cosa que logre a última hora, cuando tuvo que avisarles a su marido y a su madre que llegaría tarde, ya que su madre era la persona que cuidaba de sus hijos cuando el cornudo de su marido y Damaris salían a trabajar.
    
    Ese día mi marido me había dado un aventón al trabajo; por lo tarde que iba a salir, y por lo cerca quedaba el hotel donde seria el convivio de su trabajo, decidí no llevar mi coche. Pero ya me había comprometido con Damaris de ...
«1234...»