1. Mi esposa, yo y Tatiana: Casi trío


    Fecha: 16/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Malejo87, Fuente: CuentoRelatos

    ... paré en un semáforo a mirar de camino y veo un vídeo, era mi esposa enviando un vídeo corriendo su tanga, se veía su humedad y prendía un vibrador, al ponerlo en su vagina cortaba la grabación, excitante, y Tatiana enviaba foto de sus senos, enormes, definitivamente eran enormes, pezones erectos una aoreola rosada, hermosas tetas pensaba quiero lamerlas.
    
    Llegando a casa Estefi me recibe en babydoll los niños ya dormían, dejamos teléfonos a un lado y me dispuse a hacerle sexo oral corriendo tu tanga, su vagina estaba bastante lubricada yo encantado lamiéndola, chupando su clítoris, esa conversación con Tatiana nos tenía muy cachondos, decidimos imaginar que la teníamos en la cama para nosotros, siendo nuestro juguete. Y más nos pudimos excitar, bajó mi pantalón y sacando mi verga dura y húmeda se la llevó a la boca tratando de meterla toda en su boca, lamía mis testículos y llegaba a mi glande lamiendo como su fuera un helado, definitivamente sabe cómo hacer sexo oral. Esa noche follamos de una forma tan rica que dormimos como bebés
    
    Al otro día, mi esposa me escribe y me dice “no vayas a decir nada”, me muestra cómo Tatiana le escribía solo a ella y le coqueteaba, le enviaba fotos de ella en toalla saliendo de la ducha, de sus tetas, y ...
    ... como le quedaba los pantys, no sé si debí sentir celos, pero solo sentí excitación, Estefi le seguía el juego coqueteando, y me dice “que hago?” Respondo “cariño deja salir tu lado pervertido”.
    
    Al tiempo que hablábamos los tres ellas dos coqueteaba, Estefi me mostraba todo. Veía como Tatiana decía que quería tener los senos de mi esposa en su boca y lamerlos, mientras metía los dedos en su vagina y hacerla gemir, era bastante excitante ver esa faceta de mi esposa.
    
    Llegaba el día de nuestro encuentro y Tatiana dice que debe viajar antes y nos cancela, igual seguimos chateando, ya en Medellín decidimos grabarnos follando y enviárselo, nos grabamos mientras nos hacíamos sexo oral, mi esposa saca el lubricante, el plug anal y me dice, “quiero anal esta noche y mostrarle lo que se pierde”, y así en efecto, la grabación fue follándole ese culo maravilloso. Tatiana al ver ese vídeo nos enviaba videos masturbándose, como se metía un dedo, dos dedos, salían húmedos, y nuevamente los metía.
    
    Después de esa noche prometió regresar y que nos follaría, pero esa promesa nunca la cumplió, venía, visitaba la familia, a la hija y regresaba, nosotros buscamos con quién cumplir nuestra fantasía, ya que con Tatiana no se pudo.
    
    Pero esa es otra historia. 
«12»