1. Descubierta por mi papá (Parte 2)


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    Ya en camino, me preguntó Jesús cual era mi puesto, admirando y acariciando mis piernas, cuando dije que era gerente de compras del área de zapatería de la tienda a nivel nacional se quedó mudo.
    
    -Perdóname! -dijo rápidamente poniéndose rojo- pensé que eras secretaria!
    
    -Jajaja… pues no señor; espero mi puesto no sea problema… -dije sonriéndole amigablemente mientras le tomaba una de sus manos para llevarla hacia mis muslos y dejarlo seguirme acariciando… -Y algo más Jesús: esto lo hago por caliente, no estoy interesada en el dinero, como te imaginarás, eso no es un problema para mi, lo hago simplemente porque soy una mujer muy intensa…
    
    Asintiendo con la cabeza mientras seguía acariciándome las piernas dijo:
    
    -he escuchado de una mujer que llaman “ejecutiva caliente” de las oficinas corporativas, dicen que es una puta hecha y derecha! -dijo riendo, pero tú...
    
    -Mucho gusto! -le dije de nuevo riendo a carcajadas!
    
    -Eres tú? En serio? válgame Dios!, es que de verdad he escuchado tantas historias tuyas…
    
    -Todas ciertas a mucha honra! -Dije mientras llegábamos a una casa en la zona norte de la ciudad, satélite, nunca me imaginé que este tipo de cosas pasarán tan cerca de uno… jajaja
    
    Entramos y vi a tres de las modelos que habían estado en la pasarela, me saludaron efusivamente ya sin timidez sabiendo que yo participaría en la reunión, y había otras 4 chicas muy guapas también completando el staff.
    
    Me llevaron de la mano a una de las habitaciones de la parte ...
    ... superior de la casa y me explicaron cómo funcionaba la situación mientras me cambiaba en un atuendo francamente descarado:
    
    Al saber cuál era mi puesto en mi trabajo me buscaron algo que fuera con mi estilo: una blusa totalmente transparente color carne (sin bra) y una minifalda del mismo color tremendamente corta con una abertura posterior dejando totalmente al descubierto mis nalgas, una tanga de hilo dental del mismo color y medias a medio muslo del mismo color, zapatillas del tono similar y cuando me vi en un espejo de verdad me gustó el efecto, me dieron unos lentes del mismo tono para completar el efecto y quedé lista para la noche!
    
    Las demás chicas tenían atuendos similares de acuerdo a temas diferentes: maestras, colegiadas, licenciadas etc.
    
    La dinámica era que había dos o hasta tres hombres por cada chica, la idea era convivir con ellos al principio para que fueran entrando en confianza, en un momento dado se hacía una rifa para saber el orden de cómo iríamos bailando frente a ellos haciendo un striptease total, podíamos usar el tubo que había en la sala especialmente acondicionada para eso, después regresábamos a convivir con ellos según lo soliciten ellos y después si lo desean teníamos relaciones con ellos ahí mismo individualmente o en grupo, o en alguna de las habitaciones de la casa, no podíamos negarnos a nada de lo que nos pidieran hacer y si nos pedían ir al “calabozo”, la paga era triple… (ellas no sabían que no lo estaba haciendo por dinero sino por ...
«1234...»