1. Cosas de familia (Parte 1): La hija


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    La historia que voy a contar fue escrita desde lo más oscuro de un sucio calabozo. Dónde espero a que en breves momentos mi señora esposa venga y pague una pequeña fianza, así pueda ser liberado.
    
    Mi nombre es Juan, tengo 46 años, soy profesor de matemáticas, graduado en la universidad de ciencias exactas. Además de profesor, soy regente del colegio católico Saint Paul. Uno de los más caros, antiguos y prestigiosos establecimientos educativos de la ciudad.
    
    El fin del ciclo lectivo se acercaba siendo esta una época de cierre de calificaciones. Una etapa difícil para aquellos estudiantes que debían egresar a la universidad. Teniendo que ajustar sus calificaciones al nivel más alto.
    
    Año final el cual tiene intensas evaluaciones de parte del personal educativo del colegio. Cabe destacar que la mayoría de estos jóvenes cumplen 18 años en el último trimestre del ciclo escolar. Para así poder entrar con la mínima edad requerida por norma en cualquier universidad. Por tanto comienza a dárseles un trato más maduro y no tan infantil.
    
    Aquellos que no lleguen a los niveles deseados podrían perder el próximo año de universidad debido a los requisitos que estás tienen para la admisión de sus alumnos. Suena menor pero por lo general las familias más acomodadas de la alta sociedad pagan fortunas en universidades privadas nacionales o en el mejor de los casos internacionales para que sus hijos se gradúen. Pagando miles de dólares anuales por la educación de estos, de ante mano y ...
    ... sin devolución. Entonces el aprobar todas las materias en estas instancias es crucial para ser habilitados a cursar el año universitario.
    
    Jésica Suárez era una de las más lindas alumnas del último año. Una chica muy respetuosa, de una familia de las más burguesas de la ciudad. Su padre dedicado al comercio exterior era muy reconocido en la ciudad por sus exitosos negocios.
    
    Durante el año Jésica nunca pudo encontrar el camino para amigarse con los números y cálculos de la materia reflejando un promedio bastante bajo para este momento en su cierre de calificaciones.
    
    Realmente la alumna Suárez era hermosa, 170 cm de altura. Curvas muy pronunciadas bajo su uniforme escolar, sobre todo en la parte de su cadera. Las cuales veía con gran deleite los martes cuando las alumnas hacían gimnasia. Poseía unas piernas potentes y tonificadas. De apariencia aniñada con esa trenza de pelo rubio que siempre llevaba. Era imposible creer que hacía 2 meses había cumplido 18 años.
    
    Caminaba siempre moviendo su trasero cosa que volvía loco a todos los alumnos y profesores. Varias veces fantasee con estar bajo su falda haciendo mía a esta mujercita. Con unos hermosos ojos celestes cielo y unos labios gruesos que podían llevar al extremo cualquier fantasía que uno tenga con esta mujer de corta edad.
    
    Sus calificaciones no eran buenas más allá de mi materia. También había otras áreas que estaban bastante bajas cerrando así un año para el olvido. Comprometiendo terriblemente su próximo año ...
«1234»