1. Antes de que se fuera Laura a su pueblo


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    .1 ANTES DE QUE SE FUERA A SU PUEBLO NUESTRA SIRVIENTA LO HICIMOS EN SU CAMA (su 1ª vez)
    
    Pasaban las semanas y no teníamos oportunidad de estar a solas Martha y yo, tenía unas ganas de probar su culo, sentir cómo si iría hundiendo mi pene en su trasero ya casi era una obsesión, la veía y sólo pensaba en penetrarla.
    
    Estábamos comiendo todos juntos pues era domingo y ése día no trabajó mi papá así que estábamos en casa todos fuimos al parque en la mañana y al regreso pasamos por comida hecha, Laura puso la mesa y se acababa de sentar cuando tocaron a la puerta, era su hermana Martha que venía a decirle a mi madre, que su mamá le hablo para decirle que en ocho días iría por Laura porque la necesitaba en casa para que la ayudara ya que su abuela ya no podía hacer nada y te mucho trabajo para ella sola.
    
    El semblante de Laura cambió drásticamente entristeciéndose pues ya se había encariñado con nosotros, me vio y bajó la mirada, mi mamá invito a comer a Martha diciéndole que sin problema su hermana estará lista ése día para irse con su mamá. Terminamos de comer, entre Martha y Laura lavaron los platos y limpiaron la cocina, Martha se fue a casa de mis tíos y nosotros nos quedamos a jugar a las cartas con mis papás.
    
    El miércoles estábamos viendo una película en la televisión Laura y yo y volteando a verme me abrazó fuerte y me besó en los labios, nos comenzamos a acariciar uno al otro por toda partes con mucha pasión y avidez por su parte, cuando despegamos nuestros ...
    ... labios acercando su boca a mi oído me dijo: ya estoy lista….. quiero ser tuya… y me volvió a besar.
    
    La abracé fuertemente y le dije: estás segura? En unos días te vas a ir y tal vez nunca volvamos a vernos, no será mejor que te esperes al indicado?
    
    Sí, estoy segura quiero que tú seas el primero en hacerme mujer.
    
    Nos levantamos del sofá y tomados de la mano nos fuimos a su cuarto.
    
    Cerramos la puerta y así de pie, cogiéndola de sus mejillas le di un beso en sus labios y bajé el cierre de su vestido quitándole la parte de arriba, me quedé viendo sus senos cubiertos por su brassier, se los acaricié suavemente y la besé en el cuello, ella se estremeció, acurrucándose en mi pecho, bajé su vestido que cayó al suelo deslizándose por sus piernas quedando en ropa interior.
    
    Nos besamos en los labios con pasión acariciando su espalda y fui bajando mis manos hasta sus nalguitas deliciosas, bien paraditas, se las apretaba levemente mientras nos comíamos la boca en un apasionado beso, la cargué, ella puso sus piernas alrededor de mi cintura y la llevé hasta su cama así cargada, depositándola boca arriba poniéndome a su lado quitándome mi camisa y pantalón quedándome con la trusa únicamente.
    
    Acaricié su vientre mientras besaba sus mejillas y brazo, subiendo mi mano a sus senos, le quité el brassier y la abracé sintiendo sus puntiagudos pezones pegados a mi pecho, levanté su pierna izquierda acariciándola y poniéndola en mi cintura, pasé mi mano por todo su muslo hasta llegar a ...
«1234...7»