1. Infracciones de tránsito (Parte 1)


    Fecha: 13/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    En retrospectiva fue realmente culpa de mi marido, él siempre insiste en que debo de sacar provecho de mi físico, vistiéndome y comportándome más coqueta, además que es algo que a él le calienta diciéndome me gusta que luzcas todo eso que todos desean, pero que nada más es mío, (ja, si el pobre supiera).
    
    Ese día en particular además de despertar con la libido alto, seguramente por efecto de mis días de ovulación, era cierre de mes y dentro de mis responsabilidades laborales me tocaba coordinar hasta el término de esta actividad, temprano por la mañana mientras rizaba las puntas de mi cabello con la plancha, para tener un peinado decente.
    
    Mi marido: ¿Hoy es el cierre de mes en tu trabajo verdad?
    
    Yo: Si Mor
    
    Mi marido: ¿Y qué va vestir para después desvestirle, la hermosa de MI mujer?
    
    Yo: mmm, pues normal alguno de mi traje, creo que el azul
    
    Mi marido: ¿El azul?, pero ese holgado, no te luce
    
    Yo: -con los ojos al cielo, sabiendo a donde iba todo eso- ¿Entonces, que sugieres, Mor?
    
    Mi marido: Pues, ponte el beige ese se te ve de maravilla y no te lo he visto últimamente.
    
    Yo: -sabiendo que perdería más tiempo en discutir que en complacerlo- Pues ni tengo idea done pueda estar, pero si lo encuentras te complazco.
    
    Al entrar a la recamara vi sobre la cama el dichoso traje acompañado por una blusa de tubo tipo strapless, tenía mis reservas pues era de un traje sencillo, el pantalón de tela elástica, delgada y sin follo era de talle largo corte fit, ...
    ... abrasaba como una segunda piel mi cuerpo y el saco a juego era de un solo botón y el talle me cubría hasta media cadera, por lo cual, lo primero que pensé que era que ropa interior usaría para que no se marcara, cuando levanto la mirada y estaba mi marido con un juego de tanga y bra en mano, con su sonrisa de bobo. -que lo odiaba cuando hacia eso, meterse en mi cabeza y conocer mis pensamientos.
    
    Yo: Mor, ¿Cómo supiste?
    
    Mi marido: ¿Cómo no conocer a mi diosa?
    
    Lo primero que note es que la tanga era una blanca de cinturón de encaje e hilo fino con listoncitos y pedrería tipo perlas al frente que ocultaban el crotchless y, que había adquirido para una ocasión especial de pasión (que retrospectiva fue el día correcto para usarla), y el bra blanco liso de escote marcado en strapless, lo único, que pensé: “bueno a provechemos que hoy ando con ganas y espero que en la noche desquites con un buen performance el estreno de mi tanga, odiosito”.
    
    Al vestirme pensé que la blusa strapless por si misma era demasiado reveladora, parecería más una buscona de oficina que una coordinadora de departamento, así que la complemente con una blusa de transparente de manga larga y botones al frente, que ya me daba un toque más ejecutivo, junto con unos zapatos y bolso de mano color rojo carmín (para no ser tan monocromática antes muerta que sencilla)
    
    El transcurso del día fue bastante tedioso al coordinar un departamento donde 80 por ciento del personal son hombres, caminar estación por ...
«1234...11»