1. Un sobrino en apuros al que le van a dar


    Fecha: 13/03/2022, Categorías: Incesto Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... puntual a las 9:00 pm llegue al hotel el recepcionista me recibió: “Joven lo puedo ayudar en algo” Yo no dije nada solo le mostré la llave, el recepcionista se sorprendido al verme tal vez pensaba ver un hombre más maduro, pero como buen trabajador de hotel guardo prudencia y me dijo: “Llene este registro y el cuarto de esa llave está en el séptimo piso, sale del asesor y toma el corredor a mano izquierda hasta el fondo allí está ya la Señora”. Luego algo nervioso le dije que gracias y solo me quede ahí paralizado de los nervios y el recepcionista me dijo: “Desea que le ayude con algo más?” en ese momento en el registro que estaba llenando observe un párrafo que decía: “Si desea utilizar el sistema de video firme su aceptación”. Por lo que me genero curiosidad y le pregunte al recepcionista: “Este ítem que quiere decir?” Entonces me respondió el recepcionista: “A joven que autoriza para ser una grabación privada de su encuentro” Y ahora era yo el sorprendido: “Como? Pueden grabar” Y me contesto el recepcionista: “Si Joven, solo es que firme y cuando entre presione un botón al lado de la cama de color rojo que dice REC y ya está guarda el recuerdo” y le pregunte: “Y eso ya está pago?” Y este me contesto: “Si va incluido en la habitación y la señora ya lo cancelo solo que no lo autorizo pero si usted quiere?” Ok le respondí yo y firme la autorización, luego me dice por último el recepcionista: “Joven si desea algo puede llamar con el 0”.
    
    Para ese momento no era consciente ...
    ... de lo que hacía realmente estaba motivado por el deseo y fui al fondo del corredor tal como me dijo el recepcionista metí la llave en la cerradura y abrí lentamente casi se me olvida ponerme la capucha de verdugo, me la puse todo estaba oscuro y seguí unos pasos hacia adentro de la habitación no veía nada hasta que escuche la voz de mi tía Laura que me decía: “Rodrigo prende la luz”. Y al hacerlo la suerte estaba de mi lado porque la habitación era temática estaba adecuada como un calabozo de tortura por lo que la Luz fue tenue pero además había una mesa con una gran variedad de juguetes y herramientas sexuales, pero lo mejor fue ver a mi tía Laura metida en una jaula, ella vestida de negro como conejita de Playboy se veía exquisita!
    
    De inmediato entre mis nervios disimuladamente presione el botón rojo REC mientras Laura visiblemente ansiosa me decía: “Mi verdugo que quieres hacer?”. Eso me indico que mi tía Laura estaba dispuesta a todo y solo estaba esperando que yo dispusiera de ella, pero no me dio espera y mi tía Laura tomo la iniciativa, salió de la jaula y se puso a bailar un reggaetón “Dura” Muy sexy, provocativa que me hicieron sentar al borde de la cama para ver el show de mi tía Laura con mucho detenimiento, con movimientos tan sugestivos que me seducían cada vez más, pero especial al ver los pechos voluminosos de mi tía Laura me apetecían ya! Por lo que estire mi mano para tocarle los pechos y mi tía Laura percatándose de mi antojo sin parar de bailar comenzó a ...
«1234...»