1. La pasión de Silvia (Parte 3): Esta es la noche


    Fecha: 13/03/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    Es una noche poco fría de finales de marzo, Silvia y yo quedamos en vernos un sábado después del trabajo. Ya marcaban las 7 pm mientras la esperaba que su ex la dejara en casa después de su culto en el templo. Silvia estaba sin carro por haber tenido un accidente así que estuvo dependiendo de Andrés a que la lleve y traiga de todos lados, él muy contento porque así la podía controlar. Andrés sabía de lo nuestro, pero todavía no aceptaba que ya su “mujer” no le perteneciera, ni siquiera como compañera de cuarto. Hoy era la noche. Andrés extrañamente se mudó rápido del apartamento y hoy le tocaba quedarse con los niños. La cola de Silvia por fin iba ser mío.
    
    Estando estacionado a unas cuadras del apartamento de Silvia recibí su llamada dándome luz verde para ir a verla. Silvia temía que Andrés usara lo nuestro para quitarle a sus hijos, pero hasta hoy tengo dudas si esa era la verdadera razón de ocultar nuestra mutua atracción. Estando abajo, como muchas de nuestras noches, le dispare un texto para que me abra la puerta de su edificio. Me abrió con una sonrisa muy nerviosa, pero con su pantalón de yoga en la cual se veía riquísimo su colita cuando subía las pequeñas escaleras que daban a su apartamento.
    
    A sus 42 años Silvia estaba como para meterle la polla por todos lados, no era un cuerpo escultural, pero si bonita figura, con un culo bien formado, y tetas muy bien conservadas. No tenía el cuerpo de sus 30 años cuando la conocí pero, estaba en su mejor momento, ella ...
    ... sabía lo que quería (Eso pensaba) y como obtenerlo, estaba apasionada, pero... siempre había algo extraño.
    
    Después de menear su culo en mi cara y yo casi degustándolo, entre a su apartamento y cerrando su puerta me dio un beso apasionado con sabor a pasta dental que estuvo riquísimo. Le di su apretón a su nalga derecha y me senté en el sofá no si darle antes la caja de preservativos que ella recibió horrorizada y mordiéndose el labio al mismo tiempo... Nunca imagine que sea una mujer tan coqueta a pesar que siempre me gustaba verla sonreír.
    
    Ella estaba nerviosa, no había recibido a ningún otro hombre a solas en su apartamento, y allí estaba yo con casi una erección con solo verla en ese pantalón yoga que se lo compró para recibirme. Mi fantasía era tenerla frente mío totalmente desnuda y yo sentado con ropa en su sofá indicándole que hacer con su cuerpo. Pasaron unos minutos de conversación cotidiana y me dijo:
    
    -Te gustaría bañarte? -Me pregunto como si yo me hubiese a negar.
    
    -Solo si me acompañas -mientras me sacaba el sweater le dije sin menor duda.
    
    Ella me miraba sorprendida mientras me desnudaba, me gustaba ser atrevido con ella y verla ponerse roja de pasión o de vergüenza. Me calentaba verla morderse el labio. Me quede totalmente desnudo en la sala de su apartamento y camine hacia la ducha con una dura erección que ella trataba de no mirar. Al entrar le pregunte si venia y me dijo que si pero que no la viera cuando se quitaba la ropa. Ella ya estaba bañada y ...
«123»