1. La enfermera culona y el viejo negro (Parte I)


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: sexyPAWG, Fuente: CuentoRelatos

    ... A nivel de cara, también era atractivo, un rostro masculino, ojos penetrantes y seguros, labios gruesos y en la boca una barba color blanco que para nada le restaba belleza.
    
    Vanesa reaccionó rápidamente, pero no lo suficiente como para que Samuel no pueda ver su reacción ante su escultural cuerpo.
    
    -Hola, buenos días. Soy Vanesa y seré su enfermera asignada -atinó a decir de forma nerviosa.
    
    Samuel por su parte también estaba sorprendido por el cuerpo, pero él supo manejar mejor su reacción.
    
    -Hola, mucho gusto. Mi nombre es Samuel -respondió, sin realizar ningún esfuerzo por ponerse de nuevo la camisa.
    
    Mientras hablaba, Samuel observaba el cuerpo de Vanesa con sorpresa y repentino deseo. Su mirada se fijó en sus sorprendentes curvas, rara para una chica blanca. Pese a lo holgado del traje de enfermera, era posible ver que debajo de esta se escondía un culo enorme, unas caderas anchas, y unos muslos gruesos y bien formados. Todo esto dibujó una sonrisa en su cara que Vanesa pudo identificar pero intento evitar prestar atención.
    
    -Mucho gusto, igualmente -respondió Vanesa, intentado acabar con la tensión casi sexual que había marcado el momento inicial de su encuentro- Bueno, si me presta atención por unos segundos pasaré a explicarle las reglas del centro.
    
    Vanesa procedió con su explicación con la atenta mirada de Samuel quien no hacía esfuerzos por disimular las miradas sobre su cuerpo. La explicación pasó casi inadvertida por Samuel quien apenas concluyó ...
    ... la explicación puso su mano izquierda sobre la cintura de Vanesa y preguntó:
    
    -Solo tengo una duda. ¿Eres soltera? -mientras miraba lujuriosamente a los ojos de Vanesa.
    
    Vanesa soltó una sonrisa y miró para un costado.
    
    -No, para nada -respondió mientras intentaba zafarse del control que Samuel tenía sobre su cuerpo.
    
    -Qué raro, una chica tan atractiva como tú. Infórmame, ¿qué puede hacer este viejo para divertirse en un lugar como este? -preguntó Samuel intentado acercar a Vanesa cada vez más hacia él.
    
    -Bueno, puedes usar el área de recreación y socializar con las demás personas. Estoy seguro hay un par de señoras por ahí que les gustaría tener tu compañía -Contestó Vanesa
    
    -¿Y si quiero tu compañía? -aseveró Samuel con firmeza.
    
    Vanesa no podía contenerse. Quería proyectar incomodidad para parecer una señorita decente, pero la cercanía a Samuel, sus músculos enormes, su voz profunda y sobre todo su actitud dominante la estaban excitando. Una calentura en su entrepierna le provocaba un ligero movimiento en sus caderas que luchaba por controlar. Para su respuesta no necesitó mucha meditación, con una mirada de perra en celo miró los ojos de Samuel y le dijo “Me llamas no más, que estoy a tu disposición”.
    
    La escena fue interrumpida por la voz del altoparlante llamando a Vanesa hacia otra área. Soltó un rápido y esquivo “me tengo que ir”, dio media vuelta y salió cuarto lentamente para dejar a Samuel una última vista de sus terrible culazo. Cerró la puerta y se ...