1. Mi primer trío MHM


    Fecha: 10/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Creo que una de las fantasías recurrentes de nosotros, los hombres, es el ansiado trío MHM. Y la realización del sueño no suele ser tan fácil como pareciera. Al menos no lo fue para mí y por eso quiero compartir la experiencia.
    
    En aquellos días éramos una pareja madura, quienes, ya entrados en los cuarenta empezamos a despertar nuestra curiosidad por explorar a fondo nuestra sexualidad y compartir aventuras que nos ayudarán a conocernos mejor y a superar perjuicios a la hora de vernos involucrados en potenciales y excitantes situaciones sexuales con otras personas.
    
    En esa búsqueda, mi esposa había tenido la oportunidad de experimentar con otros hombres, pero especialmente con uno que incluso al día de hoy aún le excita su recuerdo y es su patrón erótico. Cuando él aparecía, ella se dejaba llevar de la imaginación y abría las piernas enseguida.
    
    La realización de mis fantasías, por el contrario, siempre habían quedado aplazadas, pues no encontrábamos una mujer de confianza que nos permitiera llegar a realizar el tan ansiado trío MHM, como si lo tuvo mi esposa (HMH), sin llegarlo a concretar, porque siempre quería tener a su moreno, sólo para ella.
    
    No obstante, fue la relación con ese muchacho la que nos llevó a encontrar la cómplice de nuestras fechorías, pues aquel pidió permiso a mi esposa para mostrarle a una de sus parejas sexuales las fotografías que yo les había tomado a ellos en desarrollo de sus encuentros y piruetas amorosas. Aquella mujer, admirada, al ...
    ... verlas, quiso conocerle en persona. Tomó contacto con mi esposa y establecieron un vínculo de amistad que a la larga me favoreció en mis propósitos.
    
    Mi esposa quería insistentemente que yo conociese a Maritza, pues ese es su nombre; pero yo, la verdad, no mostré mucho entusiasmo. Entendía que era una persona nueva en su círculo de amistades, no me había comentado mucho acerca de ella, así que no tenía motivos para conocerle. Me parecía que era atender un compromiso más, sin mucha expectativa y, por lo tanto, siempre me mostré indiferente al respecto.
    
    Días después el tema de conversación volvió a ser la posibilidad de verse con su amante de planta, Andrés. Fue en ese momento en que me relató las circunstancias en que se había conocido con Maritza, quien había visto las fotografías que yo les había tomado a mi esposa y Andrés mientras hacían el amor. Me proporcionó más detalles sobre la manera como se conocieron, algo novelesco por el interés de ambas por el mismo hombre, lo cual ameritaría otro relato bastante extenso.
    
    El caso es que ella sugirió que saliéramos con Maritza y Andrés el fin de semana. Supuse que ella estaba buscando la oportunidad para verse con su corneador regular, aunque la invitación sugería que Andrés sería la pareja de Maritza. También llegué a pensar que mi esposa había fantaseado compartir con Maritza a su moreno dotado. En principio, sin embargo, la idea era asistir al evento programado en un bar swinger con motivo del día de la madre. Maritza no ...
«1234...»