1. Manoseada en el tren, una rica aventura


    Fecha: 10/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Típico dia de semana, me despedía de mi amiga quien me habia acogido en su casa luego de haber bebido ambas de más en un lindo encuentro que tuvimos después de mucho tiempo, me encontraba mejor con la ducha aunque sentía un poco el alcohol, caminé unas cuadras hasta la estación del tren.
    
    Eran las 8:10 am., hora en la que las estaciones estaban saturadas a más no poder, tuve que esperar varios minutos solamente para pasar el torniquete, mientras tanto no dejaba de sentir algunas miradas en mi. No vestía exageradamente, llevaba una blusa celeste y un pantalón blanco ceñidos a mi cuerpo con unas sandalias de plataforma que hacían juego ( mi outfit para trabajar), por las inmensas filas sentía como el sujeto atrás mio comenzaba a apoyarme su bulto en mis nalgas entre los empujones de las personas por hacer que avancen.
    
    No le llegaba a ver el rostro, pero su percibible aroma a cerveza denotaba que estaba ebrio, sin contar su aroma fétido que por momentos sentía. Mi cuerpo notaba como sus manos comenzaban a tomarme de la cintura apegándome a él y yo no sabia que hacer, notaba las miradas y roces de sus manos por mis piernas de los sujetos a mi alrededor quienes parecían cómplices de aquel nauseabundo hombre.
    
    La espera fue larga pero llegué a pasar el torniquete entre la multitud quienes empujaban, causa de ello y con la rapidez de las personas pasando no logré divisar al sujeto que estaba atrás mio. Miré el reloj y aun tenia tiempo de sobra, ingresé al baño un momento a ...
    ... arreglarme y mientras orinaba divisé una mancha de humedad en mi tanga, ¿acaso disfruté ser manoseada por ese fétido sujeto y los otros hombres? me decía a mi misma sorprendida por ese detalle, al arreglarme noté en el espejo como mi pantalón unas manchas de suciedad de sus dedos, eso me incomodó y salí ofuscada del baño a tomar mi tren.
    
    Miraba el reloj de mi celular mientras subía por las escaleras, confirmaba con una amiga del trabajo si me cubrirían mi tardanza como habíamos quedado dias antes, al recibir el sí me puse mas tranquila y alegre. Tomé el tren a duras costas entre la multitud, por suerte estaba ventilado y esperé a llegar a mi destino. Eran mas de 10 estaciones que pasar para llegar, las personas subían y bajaban a montones, yo me acomodé pegada a la baranda cerca a otra puerta.
    
    Me mantuve con el teléfono por minutos hasta que de la nada sentí como una mano se posaba en mi nalga, acariciándola suave apretando poco a poco, mis mejillas se colorizaron pero no entendía el por qué no actuaba, ¿me estaba gustando ser tocada?, las manos de aquel tipo misterioso pellizcaban mi nalga restregándome su bulto en mi cola, un bulto grande y percibible, me provocaba sentirlo mas e involuntariamente arqueé mi pompis sintiéndole mas rico ¡mmm la ha de tener gorda! me decía mientras me saboreaba esa verga queriendo tenerla dentro de mi.
    
    Aquellas manos largas lograban alcanzar mi vagina, deslizaba su dedo de mi ano a mi vagina exitandome de una forma indescriptible, ...
«1234»