1. Latex negro


    Fecha: 07/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: bigtrident, Fuente: RelatosEróticos

    Que noche la de aquel día. Me puse un vestido de latex muy cortito que casi debaja asomar el coñito por abajo, muy escotado por arriba, abierto hasta dejar asomar los medios pezones,sin mangas y negro brillante.
    
    Lo habia comprado por internet, no me habia salido muy caro y sabia que le iba a sacar rendimiento...
    
    Una tarde antes de que llegara mi marido me lo puse para ver como me quedaba,me puse tacones y un lazo en el cuello, queria poner cachondo a mi marido.
    
    Estuve probandome fragancias para oler mejor que bien, me decidí por una que me habia regalado él y sabia que le molaba,y mucho.
    
    Me puse a tontear,contoneandome, me agachaba, lógicamente no llevaba braguitas y estaba recién depilada,coñito y piernas. Seguía haciendo poses, ensallando para cuando llegara.
    
    Saqué varios juguetes del desván,consoladores, esposas, bolas chinas,plugs anales,lubricantes,condones, todo lo que encontre y lo puse sobre la cama. De repente y sin quererlo me puse salida como una perra, y ahora que hago? si me masturbo y me corro, adiós a la sorpresa!!!, pero es que no podía aguantarme mas y esperar por lo que decidí empezar la fiesta yo sola. Me metí el plug por el culito y empecé a pasearme, con cada paso recibía mas placer. Desde donde estaba veía sobre la cama el consolasor que tanto placer me habia proporcionado en otras ocasiones, se me hacía la boca agua,pero sabía que sí lo trincaba iba a ir directamente al coño y no iba a parar. Todo era pegar vueltas y vueltas, me tocaba ...
    ... las tetas por encima del traje de latex y me sacaba los pezones para ver que tal quedaba.
    
    Al final, me lancé sobre la cama, abri las piernas, lamì el consolador como si fuera la polla de mi marido y directamente al coño, estaba tan humeda que casi se me metió dentro. Empecé a masturbarme como una loca, mete saca, saca y mete, me miraba el coño para ver como se introducía, eso me excitaba muchisimo, mientras tanto seguia con el plug dentro de mi culito.
    
    No me di cuenta de que el tiempo pasaba y pasaba, de repente, me encuentro a mi marido en la puerta del dormitorio con la polla empalmada a tope,mirandome. Le pregunté cuanto tiempo llevaba ahi, me contestó que el suficiente para ver como me lo pasaba yo solita y para que se le pusiera tensa y dura.
    
    Se me acercó poco a poco,yo seguia con las piernas abiertas sobre la cama y con el consolador metido dentro del coño, se sujetaba sin manos.
    
    Comenzó a tocarme por todo el cuerpo,sobre el vestido de latex,los pezones, el cuello, mientras, yo le habia cogido el nabo y le estaba sobando el capullo a modo de pomo, dándole fricciones en redondo. Comenzó a masturbarme él con el consolador mientras me sacaba el plug del culo, siguió con el consolador hasta que lo saco y comenzó a comerme el coño,metiendome toda la lengua hasta el fondo, me comía los labios por todos sus rincones,el calor que desprendía era para alucinar, aproveche para meterme en la boca esa polla que me estaba llamando a gritos, se la mamaba hasta el fondo,la ...
«12»