1. Sorpresa en la madrugada


    Fecha: 06/03/2022, Categorías: No Consentido Autor: Cassanova69, Fuente: CuentoRelatos

    El siguiente relato ocurrió en la madrugada del pasado 2 de julio. Como cada noche después de cenar mi marido, nos acostamos a ver una peli para luego follar, pero esa noche no fue así puesto que le puse de excusa que no me sentía del todo bien.
    
    Como es costumbre en verano dormimos desnudos ya que el calor es insoportable y con la brisa que entra por la ventana que dejamos abierta aminoramos un poco el malestar. Esa noche en específico el calor estaba peor que nunca y ni siquiera me tape con la fina sabana que tenemos para estos días así que mi cuerpo estaba totalmente desnudo y brillante debido al sudor que recorría mi figura y a la intensa luz de luna que entraba por la ventana.
    
    Como a medianoche siento un pequeño ruido que hace que me desvele miro a todos lados pero no alcanzo a ver nada, excepto por mi marido roncando como un gorrino, este si cuando queda dormido no se despierta ni con un ataque nuclear. Cierro mis ojos nuevamente pero con la presión de una mirada sobre mí. Intento dormirme de nuevo pero hay algo que no me deja, lentamente entreabro mis ojos y cuál fue mi sorpresa al ver la figura de un hombre encapuchado al lado mío. No pude decir nada, no sé si fue por el susto o esperando que cuando cogiese lo que vino buscando se marchara sin hacernos daño a mi marido y a mí.
    
    Quedó justo al lado mío durante unos minutos observando mi delicado cuerpo que mostraba hasta mi más preciada intimidad. Yo no decía nada solo esperaba que se fuese pero este lejos ...
    ... de esto lo que hizo fue acercarse más a mí y con dos de sus dedos comenzó a pellizcarme uno de mis pezones. Quede helada no sabía qué hacer, si gritaba o despertaba a mi marido a lo mejor fuese peor, así que decidí seguir haciéndome la dormida a ver hasta donde llegaría aquel intruso.
    
    Se entretuvo jugando con mis pezones un rato, y quiero confesarles que la verdad tengo esa parte de mi cuerpo muy sensible y al mínimo roce estos se ponen muy duros y esta no fue la excepción, pensaran que soy una enferma pero es algo que no puedo controlar. No le bastó con lo que me hacía con sus dedos que decidió también llevarse uno de estos a la boca, para relamerlo con su lengua áspera que tanto placer me daba.
    
    Ahora si no pude contenerme más y deje salir un pequeño suspiro pero sin abrir completamente los ojos, pude ver como el descarado sonrió. Sin dejar de rechupetear mis tetas llevo su mano al interior de mis muslos y fue pasando la yema de sus dedos muy delicadamente hasta llegar a mi vagina, ahora creo que el sorprendido fue el al sentir el vapor y la humedad que salía de esta. Introdujo dos de sus dedos muy fácilmente mientras que con su pulgar se dispuso a jugar con mi clítoris. Ya ahora no aguante más y después de dejar salir un pequeño gemido abrí los ojos y le dije suplicante que se detuviese.
    
    -Ummm al fin se despertó la princesa.
    
    -Por favor déjame en paz no me hagas daño.
    
    -No parece que te esté haciendo daño, al contrario parece que estas disfrutando...
    
    - Te ...
«123»