1. Mi marido el cornudo


    Fecha: 02/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Recuerdo que todo empezó en abril del 2016, bueno la verdad terminó un sueño y empezó una pesadilla, que luego volvió a ser un sueño.
    
    Una noche yo estaba intentando dormir cuando de repente mi esposo irrumpe bruscamente en el cuarto. Había encontrado unas fotos mías desnuda, en la bandeja de salida de mi celular, fotos que no se las había enviado a él, me presiono para que le dijera la verdad, y lo hice. Le confesé que tenía un amante, me dijo que quería saber todo, quien era, donde lo conocí y todo lo que había pasado, preferí no ahondar en detalles para que no se sintiera peor de lo que estaba, pero por una extraña razón el si quería detalles, mientras hacía preguntas siguió hurgando mi celular y pudo restaurar todas las conversaciones que tenía con mi amante. Y a más de conversaciones había fotos y vídeos, fotos que mostraban su enorme pene, videos masturbándose, y obvio videos cogiendo, a la par leía todo lo que yo le ponía, las palabras fuertes que usaba, no hay duda que estaba muy enojado pero sentía que su paquete estaba duro mientras leía todo lo que le ponía y el respondía, decía entre otras cosas. Lo mucho que me gustaba su enorme verga, que quería su leche en todos mis huecos, el respondía que quería darme como la puta que era, y de los vídeos ni que hablar incluso había uno en el que me estaba dando duro por el culo mientras yo gemía de placer.
    
    Me empujó a la cama y sin permiso me arrancó la ropa, prácticamente me violó, me decía hazme el amor como a ...
    ... tu amante. Mientras incrustaba violentamente su verga en mi vagina.
    
    Yo no entendía lo que pasaba. Pero le seguí el juego. Su pene estaba bien parado y duro. Y mi concha mojada, después de unos minutos a ese ritmo me dio la vuelta puso mi cara a la altura de su pene me tomo del pelo y me vacío de semen la cara.
    
    Los próximos días fueron muy incómodos, yo intentaba explicarlo pero no me dejaba, al parecer el sabía que todo fue por placer, por que tenía la necesidad de más verga, que la suya no era suficiente, y si le decía otra cosa no me iba a creer. Y era cierto a mi me convenció y todo se dio por el gran pene de mi amante, 25 cm, gruesa como mi muñeca, y cabezón. A una parte de mi le daba pena que se iba a terminar, y esa parte era mi vagina.
    
    El ya no me veía como antes ahora tenía la mirada como insultante, pero le duró poco, después de un tiempo todo empezó a mejorar. Parecía como si nada hubiese pasado. Nos llevábamos bien teníamos buen sexo. Hasta que empezaron una serie de comentarios y preguntas con doble sentido, y confusas.
    
    Me preguntaba si le extrañaba, si me hacía falta, si estaba de acuerdo en contratar una dama de compañía para hacer un trío, en pocas se volvió muy liberal. Y de a poco ya no parecía el si no alguien totalmente diferente y me parecía interesante. Fuimos probando más cosas, como juegos sexis, cambio de roles, compramos juguetes., después averiguo sobre un cambio de pareja, y me pregunto si estaba de acuerdo, lo vi emocionado así que ...
«123»