1. Experiencia con el taxista


    Fecha: 01/03/2022, Categorías: No Consentido Autor: Gatita97, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejaba de lanzarme piropos, preguntándome qué hacia una joven tan bonita como yo sola en la lluvia y ese tipo de cosas. Al principio lo ignoré, pero después le contestaba de manera seca para ver si dejaba de molestarme.
    
    Pero lejos de eso lo único que conseguí fue que siguiera molestando, diciendo que tenía una voz igual de bonita...
    
    Cómo sea al llegar a mi casa me percate que había dejado la cartera en la oficina y que no tenía suficiente dinero para pagar el viaje. Le comenté al señor la situación y viéndome a través del retrovisor me preguntó que pretendía hacer.
    
    Le dije que un par de calles adelante había un banco y que podía ir al cajero a retirar el dinero para pagarle.
    
    Él acepto con una sonrisa marcada en su rostro, eso debió causarle desconfianza pero yo estaba enfocada en sacar el dinero para pagarle y poder llegar a casa.
    
    Cuando íbamos llegando al banco me di cuenta que el tipo no bajaba la velocidad por lo que le pregunté qué estaba haciendo.
    
    Él solo me miró a través del espejo y me dijo
    
    -no bonita, está cuenta pendiente no la vas a pagar con efectivo jajaja
    
    Yo me sentía angustiada, intenté abrir la puerta pero estaba cerrada y no podía liberar el seguro, una lágrima comenzó a rodar por mi mejilla y le suplique que me dejara salir, que le daría lo que quisiera.
    
    -claro que me vas a dar lo que quiero, a poco crees que no voy a disfrutar a una hembra como tú...
    
    Seguimos avanzando por un buen rato hasta que llegamos a un terreno que ...
    ... únicamente tenía un cuarto construido al centro.
    
    El tipo bajó y se acercó a la puerta trasera, me abrió y me dijo que bajara, le dije que si me hacía algo gritaría pidiendo ayuda. A lo que me contestó.
    
    -inténtalo si quieres preciosa, pero te advierto. Este es el lugar al que mis amigos y yo traemos putas y si escuchan algún ruido lo único que vas a provocar es que más hombres con ganas de coger vengan aquí y entonces no te vas a ir hasta complacerlos a todos.
    
    Yo estaba aterrada, no sabía si lo que el tipo me decía era verdad, pero no quería arriesgarme.
    
    Me hizo entrar al cuarto en el que solo había una cama y un sillón desgastados.
    
    Él se sentó en el sillón y me dijo que quería que comenzará a quitarme la ropa conforme el me lo indicara y que por mi bien no intentará nada, eso me lo dijo señalando un cuchillo grande que estaba sosteniendo en su mano derecha y con la izquierda bebía una cerveza.
    
    Yo estaba temblando pero accedí, el me pidió que desabotonara mi blusa despacio y procedí a quitármela lentamente.
    
    Al terminar me pidió que la lanzará a la cama, después me pidió que me quitara la falda, baje el cierre y la deje caer al suelo, lanzándosela con el pie, él la tomo en el aire y comenzó a inhalar pegándola a su nariz. Me quedé únicamente con el conjunto de bra, tanga y zapatos negros que utilizaba en conjunto, debo admitir que a pesar del miedo y nerviosismo que tenía sentía un poco de excitación por la situación y la humedad de mi tanga me delataría más ...