1. Buena chica (Parte 3)


    Fecha: 28/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    Rosana escucha música en sus auriculares mientras pedalea en una de esas bicicletas del gimnasio con pantalla. Ha elegido su paseo virtual favorito. Así que imagina que va con su bicicleta por Monument Valley. Lleva unas mallas de camuflaje muy ajustadas y una camiseta de tirantes blanca y, después de media hora pedaleando, ya está sudando a chorros. Mientras ella mira la pantalla y escucha música zen un par de tipos que tiene detrás le miran el culo. Ese culo redondo y prieto. Irresistible. Ella sabe que la miran. Sabe el efecto que produce su trasero con esas mallas que son más como una segunda piel. No le importa. Es más, le gusta saber el efecto que provoca.
    
    Otros treinta minutos después se dirige a las duchas justo cuando le llega un mensaje.
    
    Ernesto: Quiero verte este jueves. En la oficina, después del trabajo.
    
    Ernesto llevaba más de dos semanas sin escribirle ni pedirle nada. Pensaba que ya estaría satisfecho después de lo que pasó en los baños del garito de mierda al que la llevó. En la oficina se habían cruzado un par de veces, pero poco más. Casi diría que él la estaba evitando. Pero el pedazo de mierda acaba escribiéndole otra vez.
    
    Rosana: Este jueves no puedo. Imposible.
    
    En dos segundos le llega un mensaje. Es una de las fotos que le hizo la noche que se corrió en su cara de rodillas. Un primer plano de su cara llena de su semen.
    
    Rosana: En serio no puedo. Tengo una cena con cliente.
    
    Ernesto: Esa foto es la primera que le mandaré a tu marido. ...
    ... Luego el video con la polla de Rodrigo en tu boca, después en el que dices a cámara que eres mi puta…
    
    Rosana: ¿Vas a tenerme así toda la vida? Eres un hijo de puta.
    
    Silencio.
    
    Rosana: Joder de verdad no puedo el jueves. Es importante esa puta cena. Pero este fin de semana mi marido se va de viaje. Así que puedes follarme en mi casa. Premio gordo desgraciado. Pero está será la última puta vez que lo haces. ¿Trato hecho?
    
    No es la primera vez que Rosana tiene que follar con alguien que no quiere. Ya lo hizo antes de casarse con su marido. No por chantaje claro. Pero si por otras diversas razones. Normalmente por conseguir algo a cambio. Y si tiene que hacerlo será en sus propios términos. Con sus propias reglas.
    
    Pasan unos minutos sin que Ernesto conteste. Pero al final lo hace.
    
    Ernesto: Ok.
    
    Rosana monta en el coche y se dirige a su casa. Le encanta su Maserati y el efecto que provoca. Puede ver la envidia de los demás cuando se monta en él. Sobre todo, por ser mujer. Se siente poderosa en ese coche.
    
    Llega a su casa en apenas diez minutos. Su maravillosa casa con piscina en uno de los barrios más caros de la ciudad. Ama su casa de tres plantas. Su estilo minimalista y funcional. Contemporáneo. Adora su piscina techada que puede usar en invierno. Su jacuzzi. Su armario lleno de ropa cara. Gucci, Chanel, Louis Vuitton… Es más grande que muchos apartamentos en el centro de la ciudad. Le encanta su bodega llena de vinos de todas partes. Agarra una botella de ...
«1234...8»