1. Fin de semana en que la pasamos de 100


    Fecha: 26/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos

    Les quiero platicar uno de nuestros fines de semana que, realmente, no sé de donde salió, el sábado inicio común y corriente, desayuno, alistarse para el medio día de trabajo y regresar para la hora de la comida, para esto mi esposa Maricruz salió normalita a hacer compras para la semana, vestimenta normal para hacer las labores domésticas y poder salir a comprar lo que hiciera necesario, sin llamar la atención aunque con ropa ligera se ve bien, es de las personas que si bien no va de fiesta todos los días, le gusta andar arreglada, y como mínimo sus labios pintados, para no pasar desapercibida y como dice ella no sentirse tan fodonga, siempre le gusta causar buena impresión.
    
    Total que hizo sus compras normal y al momento de salir del supermercado y subir sus compras en la cajuela del carro, se topa con una llanta vacía. Me marca para avisarme del incidente y esperarme para poner la llanta de refacción, y cuando me estaba platicando lo sucedido un par de chicos alcanzaron a escuchar lo que me estaba diciendo por teléfono y se ofrecieron a ayudarle, yo más tranquilo y sin preocupaciones seguí con mi trabajo y ella más tranquila por lo frustrante de sentirse incapaz por cambiar una llanta. Rápido los chicos ayudaron a cambiar las compras al asiento trasero del carro para dejar libre el maletero y poder sacar la llanta de refacción y las herramientas para hacer el trabajo.
    
    Los chicos si bien se acercaron a ayudar, no perdían oportunidad en detenerse por momentos y ...
    ... observar el cuerpo de mi esposa, y que ella les coqueteaba con disimulo, más bien por agradecimiento a que fueran ellos tan amables en ayudarle, como vestimenta mi esposa traía un pantalón de mezclilla que marcan sus preciosas nalgas, y blusa de tirantes que no tiene prácticamente nada de escote pero que al inclinarse permite ver el inicio de sus pechos, así como asomar la costura de su tanga por encima del pantalón cada vez que se inclina.
    
    Desde nuestra primer aventura los dos llegamos a el acuerdo que si sucedía algo cuando más bien yo no estuviera presente, siempre sin importar que sucediera, me lo contaría inmediatamente después de vernos, todo esto para que entre los dos exista una confianza y tener como prioridad siempre nuestra relación, rara pero sincera relación.
    
    Así que ella permitía que los chicos observaran un poco de su sensualidad, al terminar de cambiar la llanta vacía por la de repuesto, ella insistió en que la acompañaran a casa para ofrecerles algo de beber y comer, e insistió tanto que los chicos aceptaron un tanto tímidos pero aceptaron, de camino a casa me marco de nuevo mi esposa para decirme que ya estaba todo solucionado y que iba de camino a casa, y que invito a comer a los chicos a casa, y me pidió comprar carbón para hacer una carne asada en el patio de nuestra casa y de esa manera agradecerle a los chicos por su amable atención.
    
    Llegue poco después que ellos y entre los 3 llevaban muy avanzados los preparativos para la comida, en cuanto llego mi ...
«1234...»