1. Alexia toca fondo


    Fecha: 25/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de ese primer encuentro y lo que siguió por casa, estuvimos alrededor de un par de semanas hablando por teléfono siempre que las circunstancias fueran posibles.
    
    Ella estaba por un lado muy ilusionada de haberme encontrado y de recibir todo aquello que no le daba su marido, pero por otro lado le pesaba como una losa en la cabeza la sensación de estar engañándole y de poder romper su matrimonio por un calentón.
    
    Yo le estuve explicando que conmigo no tendría problemas de ningún tipo, me interesaba mucho lo que me daba, quería ponerle las cosas fáciles, ser un apoyo y no un problema añadido a los que ya tenia. Alexia estaba hecha un lío tremendo y no sabia como enfocar esta situación. Llegó a un punto en que le dije:
    
    Yo: Alexia mira, si tengo que ser un problema para tu vida diaria, me aparto. Me interesa mucho tu amistad y no quiero perderla por cruzar la línea roja y que nos explote en la cara esta situación. Si quieres, quedamos un día tranquilamente y lo hablamos.
    
    Alexia: Sé que no te voy a perder como amigo, pero tampoco quiero perderte como amante, pero no se como encajarlo en mi vida con mi marido sin que mi matrimonio pueda agrietarse. Mejor será vernos esta semana y lo hablamos, a ver si me ayudas a ver una solución.
    
    Volvimos a quedar un viernes por la tarde en un parque tranquilo que hay cerca de la estación, eran las 3 de la tarde así que tendríamos mínimo 3 horas para hablar largo y tendido.
    
    Ella estaba espectacular cuando la vi, iba muy ...
    ... elegante, camisa de seda con falda de cuero negro, taconazos y americana. Casi me da un ataque al corazón, me puse rojo como un tomate y no supe qué decirle mas que darle un morreo largo, húmedo y con lengua a lo que ella respondió sin dudarlo un segundo haciendo lo mismo.
    
    Nos sentamos en un banco a hablar de cara al estanque abrazados y dándole muchas caricias, notaba que estaba tensa y que tenia que relajar la tensión de alguna forma y lo mas importante, no nos podíamos levantar del banco sin encontrar una solución para que ella se sintiera a gusto.
    
    Previamente ya había estado días preparando esta conversación, tenia muchas ideas, muchas soluciones, pero antes de poder enfocarlo le dije que necesitaba respuestas, necesitaba antes que nada saber qué pasaba en su casa, entender como funcionaba su matrimonio. Porque no podía entender como un hombre casado con semejante mujer pudiera ignorarla de esa forma.
    
    Pues aquí os cuento como comencé con las preguntas que le hice para poder aclararme, y de paso que ella se pudiera descargar la tensión y la rabia que llevaba dentro, sino conseguía que lo sacara todo, no podríamos avanzar en nada.
    
    - Tu marido siempre ha sido así? O en los años que lleváis casados ha cambiado mucho? Pues, a ver … evidentemente no es lo que era al principio ni mucho menos.
    
    - Pero por qué? Lo habéis hablado? Hay alguna fecha significativa en la que hayas notado un cambio brusco? O a sido paulatino? Lo hemos hablado muchas veces, el dice que es por ...
«1234»