1. Y así es como desfloraron a mi esposa


    Fecha: 25/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sigmus27, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia me la contó un amigo, me animé a escribirla en primera persona con su permiso.
    
    Mi nombre es Manuel, tengo actualmente 36 años, soy casado, mi esposa se llama Jessica, tiene 29 años. Lo sucedido ocurrió hace 9 años atrás. Yo soy abogado, tenía 29 años en ese entonces, Jessica con 20 años era estudiante de enfermeria. Estábamos muy enamorados, ella venia de una familia muy religiosa, sus padres siempre le inculcaron valores tales que hasta la fecha con 3 años de novios no habíamos tenido relaciones sexuales.
    
    Ya teníamos fecha de matrimonio aunque a sus padres no les gustaba la idea mucho ya que querían que ella terminara su carrera para dar el siguiente paso, nosotros decidimos que nos casaríamos de todas formas, por lo que ellos aceptaron.
    
    Todo iba viento en popa, los arreglos, las compras, preparativos, ya teníamos casa, debido a los negocios que manejo no tengo problemas económicos, ya teníamos un departamento donde viviríamos y una casa de playa.
    
    Pero había un secreto que yo tenía, hacia unos años atrás había sufrido un accidente, por lo que tenía un problema serio de erección, no podía tener sexo por más que quisiera, estaba llevando un tratamiento por ello, tenía esperanzas de que se me curara pronto, el doctor decía que con el tratamiento se me pasaría pero es largo, cuestión solo de tiempo.
    
    Jamás se lo conté a Jessica porque pensé que me dejaría si lo sabría, decidí ocultárselo hasta mi noche de bodas. Cuando llego esa fecha, nos fuimos de ...
    ... viaje al extranjero de luna de miel, pero grande fue su decepción al yo hacerme el cansado esa noche y no cumplir con mi deber conyugal.
    
    Así fueron pasando los días hasta que decidí contarle lo que me sucedía, ella inicialmente se ofusco, pero finalmente acepto lo que me pasaba y me consoló diciendo que me esperaría todo el tiempo que sea necesario porque me amaba, me sentí muy afortunado de tener una esposa así.
    
    Lamentablemente pasaba el tiempo y el tratamiento no daba resultados. Pasaron 2 años sin consumar nuestro matrimonio, frente a la gente era todo felicidad, pero en la intimidad eran ya reclamos de ella. Lo peor es que ella quería tener un hijo. Le pedía paciencia, ella lo aceptaba pero siempre se notaba una tristeza en ella, sus reclamos eran muy calmados pero a la vez tristes.
    
    Cierto día la encontré hablando con una prima suya, al parecer ella le había contado mi problema, decidí no hacerme notar y escuchar su conversación, ella le contaba que estábamos pensando en hacer una inseminación artificial (cosa que yo mismo le había sugerido), a lo que la prima le decía que no, y le aconsejaba que haga la que hacia la inseminación y se consiguiera un hombre que le haga el amor tantas veces sea necesario hasta que quede embarazada y que me dijera que fue la inseminación.
    
    Mi esposa le respondía que jamás haría algo así, que me amaba y que me esperaría lo que sea necesario. La prima le pregunto si no tenía ganas de estar con un hombre entre sus piernas, Jessica ...
«1234...»