1. Carolina: La mejor amiga de Melissa


    Fecha: 24/02/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ianfleming007, Fuente: CuentoRelatos

    Después de descubrir la infidelidad de Melissa vivir a su lado se había vuelto un infierno, ella sospechaba que yo ya lo había descubierto e intentó ser más cariñosa de lo normal y yo ya no sabía cómo evitarla.
    
    No pensaba en divorciarme como tal, me daba miedo pensar que diría la Real Sociedad de Doctores del Estado de Zaragoza en la cual yo era miembro honorario.
    
    Mi esposa nada tonta y muy inteligente comenzó a invitar a su amiga Carolina casi todas las tardes a cenar, cuando yo regresaba del trabajo Caro ya estaba ahí y se retiraba normalmente cuando yo estaba durmiendo e incluso 3 de cada 5 ocasiones se quedaba a dormir.
    
    La tierna y sensual Caro, de unos 27 años era la viva imagen de la actriz Gwyneth Paltrow (cuando era joven), siempre vestía jeans azules o negros de corte slim Fit, botas negras de gamuza, su playera de tirantes roja o negra y una camisa de cuadros (a veces azul y a veces verde con negro), su cabello era largo y de color rubio cenizo, tenía discreto delineado en los ojos y siempre la acompañaba su labial rojo, era copa B y aunque sus nalgas estaban bien definidas no eran muy grandes.
    
    Era imposible no querer a Carolina, era graciosa e inteligente, siempre tenía bromas a la mano, ayudaba a mi hijo con las tareas cuando su madre iba al “club deportivo”, era especialista en cocina italiana y jugaba Xbox.
    
    Poco a poco Carolina también se fue convirtiendo en mi amiga y ocasionalmente ella llegaba a mi consultorio para que juntos nos fuéramos a la ...
    ... casa a cenar (olvidé mencionar que Caro era maestra en la facultad de psicología de la UAZ y que su trabajo quedaba cerca del mío).
    
    Llegó el día en que mi hijo tuvo que ir a de excursión a un parque llamado “Estrella” por parte de su escuela como festejo del día del niño, este centro de diversiones queda en otra ciudad por lo que había que salir de casa a las 6:00 am y el regreso sería cerca de las 10:00 pm (eran dos horas de trayecto).
    
    Teniendo en cuenta que era el día del niño y aprovechando el parecido que tenía Caro con la actriz antes mencionada, le propuse que me acompañara a visitar el ala infantil en el hospital, ella vestida como Pepper Potts y yo con mi armadura de goma eva de Iron Man, regalaríamos dulces y juguetes a los pacientes y al terminar podríamos regresar a casa para que ella esperara a Melissa y pudieran platicar como de costumbre.
    
    Aquel día fue todo un éxito, niños felices y miles de fotos son las mejores maneras de describirlo, cuando por fin terminamos regresamos a casa, ordenamos algo para comer y pasamos el resto de la tarde jugando Xbox.
    
    Comenzó a oscurecer y éramos tan flojos que la única luz que alumbraba la sala era la de la televisión –Prende la luz no seas flojo – picó mi estómago con su dedo mientras se reía – No, ve y préndela tú flojita – devolví el piquete en su estómago – No, ve tú – y comenzó una guerra de cosquillas que termino conmigo sobre ella, ambos estábamos riéndonos hasta que nos miramos a los ojos, dejamos de reírnos ...
«123»