1. Las experiencias de Carlos (Parte I): Marian


    Fecha: 23/02/2022, Categorías: Bisexuales Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    Cuarentena, la puta cuarentena que ya se cumplía en otras partes, se anunciaba que aquí empezaba esta noche a partir de las 24 h.
    
    Carlos. Un hombre soltero sin familia, de unos 40 años que físicamente aparentaba mucho menos, había salido a la calle, solo para recorrer pocas cuadras y llevar algo de alimentos a un amigo, luego volvería a su domicilio donde vivía solo en una casita de tres dormitorios, la cual habiendo previsto la situación estaba totalmente surtida con lo necesario para aguantar sin salir por al menos un par de semanas.
    
    Esta hombre tenía un secreto que en todo el mundo solo él conocía, Tenía una habilidad, un superpoder dirían muchos, pero él la consideraba una habilidad, leve pero habilidad.
    
    El asunto es que Carlos, estando cerca de una o varias personas podía afectar sus sentidos o lo que sentían. Es decir podía aumentar la alegría, tristeza, lástima, excitación o cualquier otro sentimiento de otra u otras personas cercanas a niveles muy altos o muy bajos. Lo llama proyectar.
    
    No podía dar órdenes que otros debían cumplir no, pero con el tiempo aprendió que eso no era necesario. Había otras formas de mandar por ejemplo si deseaba comprar algo más barato solo tenía que “proyectar” en el otro un sentimiento fuerte de lástima y en muchos casos lograba lo que quería- También se dio cuenta que no era posible lograr cosas con acciones que estaban muy por fuera de la moral, es decir nunca podría conseguir que un cajero de banco le regale dinero o que ...
    ... una mujer desconocida se le regale si están totalmente propensos a ello.
    
    Era una habilidad extraordinaria que si no fuese una persona mesurada lo podría colocar el posiciones muy altas de la sociedad, pero él era una persona muy medida y solo en algunas ocasiones lo usaba siempre pensando en no dañar a otros.
    
    Ya estaba en camino de vuelta a su casa, solo faltaban un par de cuadras cuando siente unos gritos desde un callejón. Se acerca sigilosamente y se asoma.
    
    Puede observar como tres personas de sexo masculino golpeaban a otra en el piso para robarle, y aparentemente como no le habían encontrado nada de valor, hablaban de golpearlo hasta matarlo.
    
    Carlos se dio cuenta que si no intervenía podría haber una muerte, entonces agarrando un caño de alrededor de un metro que encontró en el piso, se acercó sin hacer ruido.
    
    Mientras se acerca infunde en los tres delincuentes un sentimiento de miedo exagerado hacia él.
    
    Al llegar al lugar uno de los delincuentes lo ve y del miedo no reacciona, entonces Carlos actúa dándole un golpe en el brazo con tanta fuerza que se siente este se rompe y sin detenerse gira y lanza otro golpe que da en la espalda del otro hombre quien cae al piso totalmente aturdido.
    
    En ese momento grita al asaltado pidiéndole que se levante. El grito es escuchado y el asaltado levanta un bolsito que evidentemente le pertenecía e inicia la carrera detrás de él.
    
    Corren juntos un par cuadras y luego caminan los metros que faltaban ya que Carlos ...
«1234...»