1. La sorpresa de mi marido


    Fecha: 18/02/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acerqué a la puerta y fui a tocar pero no me dio tiempo. Me abrió la puerta un chico alto, moreno y de muy buen ver.
    
    - Hola Laura, me llamo Joaquín. Bienvenida.
    
    Nos dimos dos besos y pasé sin preguntar quien era.
    
    - ¿Te apetece tomar una copa?
    
    - Si por favor, si tienes un vino o una cerveza sería perfecto.
    
    Me trajo una copa de vino y nada más llegar sonó el timbre de la puerta.
    
    - Disculpa, vengo en seguida.
    
    Yo me quedé allí de pie tomando un poco de vino en lo que llegó el chico con dos hombres más. Eran muy guapos y tenían algunos años menos que yo.
    
    Se presentaron muy educadamente. En eso Joaquín se me acercó y tocándome la mano me dio un beso en la mejilla. Yo estaba muy nerviosa, por la situación.
    
    Los otros dos chicos se acercaron y comenzaron también a tocarme suavemente mientras me besaban en el cuello.
    
    Me sentía abrumada al verme con tres hombres en esa situación pero me estaba dejando llevar.
    
    No tardaron en quitarme el vestido y dejarme totalmente desnuda delante de ellos mientras seguían besándome y tocando mi cuerpo. Yo estaba bastante mojada mientras ellos comenzaron a desnudarse. Tenían unos cuerpos de gimnasio totalmente depilados.
    
    Me pidieron que me arrodillara delante de ellos y mientras se estaban tocando me acercaron sus miembros a mi boca. Allí me vi yo, con tres chicos tremendo y chupándoles las pollas como una loca. Uno de ellos la tenía enorme y me estaba encantando la situación. En ningún momento me acordé de mi ...
    ... marido y que el había sido quien me había organizado esta maravilla.
    
    Al rato me tumbaron en el sillón y mientras uno me comía mi sexo mojado los a los otros dos les seguía comiendo las pollas. Tenía la boca llena de fluidos hasta que llegué a un orgasmo.
    
    Ni esperar me dejaron cuando uno de ellos se sentó y me pidió que me pusiera encima. Me penetró fuertemente y eso me estaba gustando. Otro se puso detrás mía y me la metió por el culo haciéndome una doble penetración riquísima a la vez que el otro me la metía en la boca. Estaba viviendo una de las mejores experiencia sexuales de mi vida y todo gracias a mi marido.
    
    Ellos se fueron intercambiando de posición. Ya ni me daba cuenta de quien me estaba penetrando y por dónde. Me corrí varias veces. Jamás me había tenido tantos orgasmos en mi vida.
    
    Noté cómo se corrieron dentro de mi dándome unas embestidas tremendas. mientras el tercero terminó corriéndose en mi cara. Al levantarme noté cómo chorreaba semen desde mis dos orificios.
    
    Sudorosos los cuatro, el chico que me abrió la puerta me dijo que mi marido les había dicho que me dijeran que volviera a casa sin asearme.
    
    Así lo hice, me despedí y volví a mi casa. Durante el camino no podía creer lo que había hecho. Al llegar a casa me estaba esperando Luis en el salón de casa, sentado en el sillón tomándose una copa.
    
    - ¿Hola Cariño, te lo has pasado bien?
    
    - Eres un amor. Me ha encantado la sorpresa.
    
    En ese instante me fijé en la pantalla del ordenador y estaba ...