1. Amiga de mi ex novia


    Fecha: 15/02/2022, Categorías: Confesiones Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos

    Esta confesión podría ser un buen ejemplo del porqué muchas chicas y chicos terminan teniendo sexo con las ex parejas de sus amigos, y es que contar las intimidades entre las amistades puede llegar a ser peligroso.
    
    Resulta que tuve un noviazgo de casi 5 años que comenzó a mis inicios en la universidad, esta chica era muy conservadora e inició conmigo en el sexo, su círculo de amigos era de pocas personas, pero eran "muy buenos amigos" como ella solía decir.
    
    Resulta que por cosas de la vida nuestra relación terminó y al cabo de algunas semanas una de sus amigas me contactó vía Whatsapp.
    
    Casi nunca había cruzado palabra con esta chica, solo las veces que ellas se encontraban o reunían en la universidad para charlar, ni siquiera tenía su contacto hasta que ella me escribió. Ese día me llegó un mensaje diciendo "Hola cómo estás? No puedo creer lo que me dijeron". Al ser de un numero extraño pensé en ignorarlo pero ya después de haber llegado a casa y sentarme a descansar decidí responder, primero pregunte que quien era, seguido de un "y que no puedes creer?". La respuesta no se hizo esperar y presentándose me volvió a saludar.
    
    Entonces comenzamos a charlar, me decía que no podía creer que hubiese terminado con su amiga, que éramos una pareja muy bonita y bla bla bla, yo en principio creí que era enviada por mi ex novia para saber de mi situación actual y no le quería hacer mucha conversación, así que fui un poco cortante y le explique estaba cansado y que me ...
    ... dormiría temprano ese día, ella me dijo que no había ningún problema y me preguntó si al día siguiente tendría clases en la universidad, yo no quería decirle para no tener que soportar ese tipo de conversación y quedé de avisarle cuales días estaba yendo a la universidad (lo cual nunca pensé hacer en verdad).
    
    Al día siguiente estando en clases recibí una llamada y reconocí el número, era esa amiga, contesté rápido diciendo que no podía hablar porque estaba en clases, ella pidió excusas y cerramos la llamada, al terminar la clase revisé el celular y ahí estaban sus mensajes, de que quería conversar conmigo y que si tenía tiempo ese día, le respondí que estaría un poco ocupado pero que me daba curiosidad el tema que ella quería tocar y por qué conmigo si su amiga podía darle más detalles que yo, ella entonces me llamó de nuevo, yo conteste con pesar y ella me preguntó que donde estaría, le dije que estaría en mi facultad y ella llegó hasta donde estaba. Nos sentamos a lo que creí sería una conversación muy aburrida y vaya sorpresa, al llegar note que venía en vestido muy suelto, de esos que se levantan fácil con la brisa, y estaba con pelo suelto, nunca la había visto así antes, puesto que siempre llevaba el pelo amarrado y jeans, pero admito que estaba bastante bonita ese día.
    
    Ya entablada la conversación fue lo típico, que por qué habíamos terminado? Que hacíamos una bonita pareja, que si creía podíamos volver? Etc... Pero ella hizo un comentario que me sorprendió diciendo ...
«1234...»