1. Una apuesta en el descampado


    Fecha: 15/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: antoniosalieri, Fuente: CuentoRelatos

    Habíamos salido a cenar y como muchas noches, habíamos acabado en las carreras ilegales de coches donde a mi novio le gustaba acabar día si y día también. Ya cuando salíamos apenas me arreglaba. Esta vez me había puesto una camiseta blanca, una falda corta y un zapato plano.
    
    Mientras él se retaba con sus amigos, yo esperaba y hablaba con el resto. Alguno que otro me invitaba a un paseo en su coche pero sabía como solían acabar. Mi novio no era muy bueno pero la noche iba bastante mal. Ya debía bastante dinero y hoy solo lo había agravado.
    
    Nos estábamos yendo cuando uno de los mejores se acercó. Un chico alto, moreno y que parecía que invertía muchas horas al gimnasio como al coche. Le dice algo al oído mientras sonríe.
    
    -Debo casi 7,000 euros... sabes que no lo tenemos y qué ocurre si no puedes pagar. Robert me ofrece una última carrera antes de irnos. Tengo que intentarlo pero necesito tu apoyo. Me ha pedido que si gano me perdona la deuda pero si pierdo tú te tendrás que ir con él a dar un vuelta en su coche.
    
    Le reprocho su actitud, le grito. No me creo lo que me está pidiendo. Vuelve a pedírmelo por favor, que está seguro su victoria y que no pasará nada. A regañadientes acepto, le ayudo a poner a punto con el coche y el deseo suerte.
    
    La carrera comienza, va primero, aguanta cada uno de los ataques. Llega a la última curva y su coche se queda parado. El otro coche le pasa y gana la carrera.
    
    Veo como sale del coche, se pavonea, le dice unas palabras a mi ...
    ... novio y se acerca.
    
    Se ríe, me mira y cogiéndome por el brazo me metió en el coche. No dijo nada hasta que aparcó en un descampado cercano a donde estábamos.
    
    -Llevaba esperando este momento bastante tiempo... Tu novio es un cretino, solo piensa en el gimnasio, en el coche y en él. Mira cómo has acabado. Ahora por él no saber cerrar su bocaza, tú tendrás que abrir la tuya.
    
    Aún en el coche, se bajó el pantalón, se quitó el bóxer y pasando su mano por detrás del cuello, me llevo la cabeza hasta su entrepierna.
    
    Abrí la boca y noté como entraba poco a poco. Era grande y gruesa. Llegó hasta el fondo de mi garganta y cuando intenté sacarla de mi boca para poder chuparla, noté como su mano me paró a la mitad.
    
    -Soy yo el que decide y me gusta darlos duro en la boca. Vamos a pasarlo bien.
    
    Me empuja hacia abajo otra vez mientras con su cadera mueve su miembro hacia arriba. Yo apenas puedo emitir un sonido al notar como penetra. Acompasamos el movimiento de mi cabeza y su cadera, cada vez más rápido. Noto como salivo todo su miembro y sus huevos me dan en la mejilla.
    
    -Eres una verdadera guarrilla, mira que te gusta... Cómo llevo esperando este momento. Ahora verás que te voy a hacer
    
    Acto seguido, noto como empuja con más fuerza mi cabeza hacia abajo y mete hasta el fondo su miembro. Noto como entra hasta la garganta, aguanta unos segundos y la vuelve a sacar.
    
    -Así me gusta, aguantando como la perra que eres. Ahora vamos fuera, quiero probar esa conchita. Pero ...
«12»