1. Cogimos sin remordimiento engañando a nuestros novios


    Fecha: 14/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Panda_abr, Fuente: CuentoRelatos

    Yo estaba de novio con María y Carla seguía con su novio después de que habíamos cogido por una apuesta.
    
    Por cuestiones de trabajo tenía que ir a Cuernavaca un viernes lo que implicaba que no vería a María pues tenía pensado regresar tarde y la preparación del trabajo era laboriosa y llevaba un poco de tiempo.
    
    Carla, que era mi ayudante se estaba encargando de preparar la documentación que tenía que llevar cuando recibió una llamada del cliente al que yo iba a ver, para cancelar la reunión.
    
    Fue a verme a mi oficina y me dijo que ya no prepararía nada y me avisó de la cancelación, yo seguía con el morbo de cogérmela porque que decía que adoraba a su novio y eso me prendía, me levanté del escritorio y me acerqué y la besé, ella correspondió a mis besos y comenzó a subir la temperatura, empezamos a acariciarnos, pero cuando estábamos más calientes ella me detuvo y me propuso irnos a Cuernavaca de fin de semana.
    
    Me quedé sorprendido pues pensaba que no iba a aceptar volver a coger conmigo y sin embargo ella era la que me proponía irnos de fin de semana.
    
    Obviamente le dije que iríamos y no le dijimos a nadie que se había cancelado la cita y preparamos vernos fuera de la oficina.
    
    El viernes al medio día pasé por ella y partimos para Cuernavaca, nos quedamos en un hotel muy pequeño y bonito, lleno de jardines y un restaurante de calidad internacional.
    
    Desde que llegamos me trató como si fuéramos novios, recuerdo como se le dibujó una sonrisa muy grande cuando ...
    ... al registrarnos en el hotel dije nuestros nombres y mi apellido, como hacen los esposos, nos llevaron a nuestra habitación y nos estábamos instalando cuando ella me abrazó y me dijo que no mencionáramos a nuestras parejas ni nuestra vida en la oficina, que quería que ese fin de semana fuera exclusivamente para nosotros y comenzó a besarme, me mordía los labios con una pasión que yo desconocía que tenía, mitad lujuria mitad enamoramiento, yo la jalaba de las nalgas para que sintiera mi erección, comencé a acariciarle los pechos por encima de la blusa, apretándolos, estrujándolos, cada vez que los apretaba ella gemía, estábamos excitados a mil, ella me acercaba su cuerpo para que sintiera que no había espacio entre nosotros.
    
    En un momento de respiro nos separamos y ella me pidió que fuéramos a tomar algo por lo que nos besamos una vez más y después de arreglarnos la ropa bajamos al restaurante a comer. Ahí me dijo que lo que estábamos haciendo no estaba bien que mi novia me quería mucho y yo la engañaba pero que ella estaba peor porque estaba muy enamorada de su novio pero no podía de dejar de pensar en cómo habíamos cogido, que desde ese día no había querido volver a hacer el amor con su novio porque iba a terminar con él y me propuso no hablar de nuestra vida en la oficina y mucho menos de nuestras parejas y que la tratara como si fuera mi novia y ella me trataría igual. Obviamente estuve de acuerdo.
    
    Terminamos de comer y nos subimos al cuarto para cambiarnos e ir a la ...
«1234»