1. Esperando esto 10 años


    Fecha: 07/02/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estoy en mi casa una tarde y el WhatsApp me llama.
    
    Lo abro y es un mensaje tuyo con una foto de lencería, el modelo que tanto nos gustó a los dos.
    
    Te pregunto que a que viene pero no contestas y al momento mandas otra con una vela encendida en el portavelas rosa. Me quedo mudo y un momento más tarde llega otra foto de tu pierna siendo acariciada por una pluma. Mi cuerpo reacciona antes que mi cabeza y siento una humedad repentina en mi sexo.
    
    Un minuto más tarde escribes tres veces la palabra "
    
    Ven
    
    ".
    
    Decido que es el momento y no te pregunto nada pero antes quiero darme una ducha para ir limpio y ahacer que mi cuerpo esté más sensibel. 20 minutos más tarde llamo a tu portal y abres sin preguntar. Subo y veo la puerta entreabierta. Empujo despacio, huele a incienso y escucho música suave.
    
    Entro tranquilo y miro en tu cuarto pero no te veo. Entonces me dices desde el baño que pase y me siente cómodo en el sofá. Se por qué estoy aquí y ahora desde la primera foto. Acepto el juego.
    
    Un minuto más tarde oigo unos tacones andar despacio y en la penumbra te veo venir hacia mi. Estás impresionante, llevas puestas unas alas, la lencería con liguero que nos gustó, un maquillaje suave y me miras fijamente; tu boca, entreabierta.
    
    -"Hola. Has tardado. He tenido que empezar sola", y reparo de nuevo en la Pluma.
    
    Me da la impresión de que has estado acariciándote con ella, tu mirada es firme pero a la vez deja ver qué en tu cabeza han pasado cosas antes de ...
    ... que llegara.
    
    Te quedas parada a la altura de la mesa de la cocina y te apoyas sobre ella haciendo que tú cadera se curve ligeramente. Comienzas a acariciarte las piernas con la pluma y noto como te estremeces mientras entrecierras tus ojos.
    
    Estás disfrutando del placer que te das pero sobre todo de ver como estoy experimentando el momento.
    
    Mi corazón va a mil pero prefiero no levantarme porque quiero que tengas el control. Me gusta verte así y que lo hagas para mi. Te giras despacio para que pueda verte bien, por fin puedo ver tu tatuaje y admirar de nuevo tu cuerpo tras 10 años sin olerlo, tocarlo, penetrarlo y sentirlo teniendo un órgasmo tras otro con parte del mío dentro de él.
    
    - "
    
    ¿Te gusta como me queda?
    
    ", me preguntas.
    
    - "Si"
    
    - "¿Te gusta como estoy?".
    
    Y no puedo contestar, solo tragar saliva.
    
    - "Te voy a preparar algo, ¿Un gin tonic?"
    
    No esperas a que te conteste, comienzas a prepararlo echándome miradas ocasionales. Te sientes muy sexy y poderosa, notas mi respuesta animal y a la vez como le gusta a mí razon la elegancia de todo lo que haces. Como el toque floral de tu ginebra preferida, aspera pero cercana, distante pero clavada en el fondo del cerebro primitivo.
    
    Pones el alcohol(poco), limón y coges un hielo pero antes de echarlo a la Copa te lo acercas al pezón, el cual reacciona con una erección que atraviesa la blonda. Me miras y lo llevas a tu boca dejándome ver tu lengua, esa lengua que tanto placer me dío.
    
    - "¿Lo ...
«1234»