1. Recordando con el jardinero


    Fecha: 04/02/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ayer me reuní con un amigo,profesional de la jardinería.Nos conocemos desde hace años,él era cliente del local en el que trabajaba y siempre me acercaba a él para susurrarle al oído las ganas que tenia de llevármelo a la cama.Siempre respondia que estaba casado y que los hombres a él no le iban.
    
    Despues de casi siete años de prácticamente acosarle le dije que si algún día le dolía la espalda yo podría darle un masaje.poco tiempo después me comentó que necesitaVa ese masaje prometido.
    
    En tu casa o en la mía le dije,finalmente quedamos en que iría yo a la suya aquella tarde.Al llegar le hice desnudarse y me pregunto si era necesario para el dolor de espalda a lo que le contesté que así podría continuar a las piernas y brazos si él quería.Se tumbo boca abajo en la cama y comencé el masaje utilizando una crema de efecto calor muy efectiva.A medida que se relajaba fui bajando a la zona lumbar para a continuación estrujar las nalgas.Le hice abrir un poco las piernas y masajeando el interior de los muslos fui rozando los testiculos con mis dedos.
    
    Al escuchar los primeros gemidos me atreví a abrirle las nalgas y pasar la yema de mis dedos por su ojete muy suavemente para después hacerlo con la lengua,fue lo que termino de derrumbar sus defensas.
    
    Le hice darse la vuelta y me encontré una hermosa polla e ereccion no muy grande pero con un hermoso y gordo capullo ...
    ... sonrosado. Tras un par de minutos masturbandole acerque mi boca a su glande,intento oponer resistencia pero le dije que lo iba a disfrutar,contesto -vale pero déjame probar la tuya también.yo llevaba un bañador y camiseta que rápidamente cayeron al suelo.Mientras se la chupaba y el Sabas sus primeras caricias y lamidas a mi polla(19cm)volvi a acariciar su ojete que se fue relajando por el efecto calor del gel. Varios minutos froté aquella zona hasta conseguir meter dos dedos en su culito.
    
    En ese punto estábamos cuando le propuse dar un paso más.Le levante las piernas y poco a poco fui introduciendo mi rabo en su virgen culo,con mucho cuidado de no hacerle daño.Casi quince minutos estuve bombeando ese hermoso culo de nalgas duras y fabulosas antes de que me pidiera cambiar de postura,a cuatro patas y con el culo en pompa volví a follarle esta vez con el ojete dilatado y lubricado.No sé cuanto tiempo estuvimos cuando noté que iba a córreme agarre su pollita para masturbarle e intentar corrernos a la vez.Dos o tres minutos después con pocos segundos de diferencia explotamos los dos,en en las sabanas de la cama que comparte con su mujer y yo dentro de su culo.Esa fue su primera vez y hemos vuelto a repetir(no todo lo que quisiéramos)y espero tener la ocasión de hacerle el amor y que nos sintamos plenos juntos.
    
    El sigue teniendo sexo con mujeres pero yo soy su único hombre. 
«1»