1. La mudanza de mi tía Carolina


    Fecha: 02/02/2022, Categorías: Incesto Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    Aquella tarde recibí a mi móvil la llamada de una de mis tías. Ella vive a unos 40 minutos de distancia de nuestro piso, recién se había mudado a Madrid y estaba con todo el tema de la mudanza y ya que tiene dos niños pequeños aún pues me parece que de poca ayudan le podían servir para estos menesteres.
    
    -Hola Rodri como estas? Sabes necesito tu ayuda, me estoy instalando en el centro y no entiendo nada se cables, quiero dejar colocados los aparatos electrónicos y así cuando venga mi esposo e hijos poder tener todo ordenado. Tú crees que puedas venir por la tarde después de hacer tus labores diarias y echarme una mano con eso, no te preocupes que sabré recompensarte muy bien.
    
    -Bueno tía si te viene bien hoy no hago nada y no tengo universidad pues llegaré sobre las 4 pm, te parece bien la hora?
    
    -Genial querido, así me das tiempo a dejar todo casi ordenado y preparar algo de comer para los dos, ya que hasta mañana no viene mi gente, cortamos y me apresure a salir rumbo a su piso.
    
    Mi tía Carolina es una mujer alta de 1.75 m. aproximadamente, de piel blanca ya que por parte de mis abuelos tenemos descendencia italiana, la he visto hace unos años darle de lactar a su nene el pequeño y tiene unas tetas enormes, de rostro es muy simpática y siempre está de joda, muy alegre, es la hermana menor de mi madre, calculo yo que tendrá unos 44 años. De culo muy marcado y lo que más me impresionaba de ella era la marca que le hacían los vaqueros a su conchita. Como le marcaban ...
    ... esos labios carnosos, era una locura mirarle de reojo la conchita y más aún cuando usaba leggins, que locura.
    
    Al llegar a su piso pensé en como la encontraría, que ropa llevaría puesta, que tan formado tendrá el cuerpo y si esas enormes tetas seguirán de espectaculares. Me abrió la puerta y la encontré en una camiseta blanca y una pantaloneta de color azul. No llevaba sujetador por lo que pude ver, nos saludamos con dos besos y después de conversar un poco le pregunté en que la podría ayudar.
    
    Me pidió que le enchufara los televisores y el equipo de sonido, que el chico que había ido a instalar el internet no tenía tiempo de probarlo en los aparatos que llevan esa conexión, además de colocarle la clave wifi a la portátil y las tabletas de los peques. Bueno venga tía me pongo en eso, ver a tremenda mujer moverse por el piso mostrándose tan sensual, tan excitante y provocativa (esto me lo imaginaba yo, ella solo se desplaza de un lado a otro nada más) me ponía la verga a cien.
    
    Al cabo de un rato yo había terminado de probar el wifi en todos los equipos y funcionaba bien. Sin más que hacer me fui a la habitación de mi tía para avisarle que ya había terminado lo que yo tenía que hacer y me pasaba a retirar. Cuando al asomarme a la puerta escucho gemidos que venían de dentro de su habitación, joder me extrañe un poco ya que salían del televisor de su cuarto, me acerqué sin hacer mucho ruido y si, eran de una peli porno, la actriz a la que le estaban dando verga gemía y ...
«1234»