1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (Fin)


    Fecha: 02/02/2022, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    Carmen todavía era reacia a vender la casa de su madre y seguía yendo de vez en cuando a adecentarla. Se mantenía bastante bien y estaba para entrar a vivir, salvo por los muebles, que obviamente estaban pasados de moda, como diría su marido, “las casas de antes no son como las de ahora”… ¡Qué antiguo!
    
    Sin embargo el estado de la casa poco importaba. Lo único relevante para la mujer en ese momento, era la buena decisión de no venderla, al menos por el momento. Disfrutarla con su sobrino ya valdría la pena.
    
    Subieron al segundo piso sin parar en el primero. Sergio siguió a la mujer, observando el movimiento de su trasero mientras subía cada escalón. Volvía a estar en plena forma, algo que no se hubiera imaginado después del largo orgasmo que había sufrido en el coche. Con el golpeteo de la lluvia y el calor que hacía allí dentro, si no llega a ser por la insistencia de la mujer, se hubiera dormido.
    
    Llegaron a la pequeña sala que había arriba y allí Carmen sin mediar palabra empujó a su sobrino al sofá tirándose después encima.
    
    —Me gustaría hablar contigo de muchas cosas. —la mujer comenzó a besar con lentitud y dulzura el cuello del chico— Pero no puedo aguantarme, cariño.
    
    —Hablamos después… o de mientras… estoy listo para lo que me des.
    
    —Mi vida… no sabes lo que te he echado de menos. ¡No lo sabes bien!
    
    La mano traviesa de Carmen bajó a comprobar lo que se imaginaba, de nuevo su sobrino tenía un pene de lo más duro que golpeaba su pierna. Sentir de ...
    ... nuevo la pasión que provocaba en el joven la hizo sonreír de orgullo. Le mordió el labio llena de un calor que necesitaba soltar como fuera.
    
    —He traído dos cositas. —le dijo después de meter una mano por la camiseta y quitársela— Una es un lubricante, no quiero que por algún motivo nos hagamos daño y tengamos que parar. La otra es un juguetito…
    
    —¿Cuál?
    
    Sergio se sentó en el sofá mientras que agarrando a su tía de sus glúteos la colocada a horcajadas encima de él.
    
    —Me compré hace poco un succionador de clítoris, ¿has escuchado sobre eso?
    
    —Sí —Sergio sujetó con cariño el rostro de Carmen y atrayéndola hacía el suyo, le dio un beso tan lento como profundo.
    
    —Sergio… —soltó Carmen perdiendo la cordura— ¿Vas a utilizarlo conmigo?
    
    —Tía, tú pide, que yo obedezco.
    
    Otro beso en medio de aquella sala olvidada por el tiempo donde tantas tardes pasó la joven Carmen. Ahora no era tan joven y lo que allí estaba haciendo sería de lo más reprobable para sus padres, pero poco se acordaba de ellos mientras la lengua de Sergio buscaba la suya.
    
    El joven de nuevo ansioso por el nuevo levantamiento de su pene, abrió el abrigo de la mujer dejándola únicamente con la camisa. Las fuerzas renovadas de Sergio le hacían volver a ser el carnívoro que había sido todo el camino hasta el pueblo, hambriento de carne humana, la carne de Carmen.
    
    Posó cada mano en la parte inferior de cada seno de su tía y apretó el uno contra el otro con los ojos cerca de secarse debido a que no ...
«1234...11»