1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (5)


    Fecha: 30/01/2022, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    A Sergio le encantaban las fechas navideñas, el decorado en las calles, en los balcones… era fantástico y por algún motivo la gente parecía más alegre y amable que de costumbre. El día de Navidad siempre había sido el más especial junto a su cumpleaños, fue así desde que tenía uso de consciencia. Aquel día el joven también estaba feliz, aunque se sumaba otro motivo.
    
    Desde el primer día que le habló, había mantenido una más o menos fluida conversación con Alicia. Sabía que no debía, sin embargo, le era imposible no hablar con ella. A diario se preguntaban cosas de su día a día, hablaban de casi todo, salvo un tema, ni Alicia ni Sergio hablaban de sus amoríos. En el caso de la chica había poco que contar, solo había tenido una relación “seria” con un chico y hacía meses que lo había dejado. En el caso de Sergio, siempre que iba a quedar con Marta, le mencionaba a su amiga que tenía planes, era una especie de lenguaje secreto con el que no tenía que mencionar la palabra novia.
    
    Aquella tarde como solía ser tradición, Sergio quedó con sus amigos a tomar algo, para que más tarde se uniera Marta y estar un poco por la zona de bares. Entre cerveza y cerveza, hacía parones en las conversaciones con sus amigos, para intercambiar mensajes con la amiga de su hermana.
    
    —¿Vas a salir después? —le comentó Sergio.
    
    —Qué va. No me gusta salir en Navidad, prefiero Año Nuevo. Hoy me quedaré en casa con la family. Nos ponemos guapos y fiesta. —contestaba Alicia casi en un ...
    ... suspiro.
    
    —Eso está bien. Nosotros nada, mi padre trabaja. O sea que estaré con Laura y mi madre.
    
    —Estás muy bien rodeado.
    
    —Pues sí —Sergio se tentó a escribir algo como “solo faltas tú” o “contigo mejor”. No obstante sus dedos no obedecieron sus primeros impulsos. Menos mal— Si te parece, ¿hablamos luego? Ahora tengo planes.
    
    —Entiendo. Háblame luego cuando puedas, estaré atenta al móvil.
    
    Era casi la hora en la que Marta le dijo que se pasaría, por lo que prefería no arriesgar. Como siempre borró la conversación, en parte por un leve sentimiento de culpa y otro, por si en algún momento a su pareja le daba por espiar. Se sentía fatal cuando lo hacía, porque aunque no se dijeran nada inapropiado, sabía que los mensajes ocultaban otras intenciones y eso le hacía que el estómago le diera un vuelco.
    
    Al de dos minutos Marta apareció cerca del grupo de amigos. Saludó uno a uno a todos y les felicitó las fiestas. Siempre había sido una chica muy agradable y a sus amigos les caía bien, también porque no les había contado lo de los cuernos, simplemente que le había dejado y después, había empezado con otro. No quería que sus amigos le preguntaran queriendo obtener más detalles, aunque vistas las buenas sensaciones logradas al hablarlo con Carmen y con su madre, lo mejor hubiera sido confiar en ellos.
    
    —¿Qué tal, cariño? —le dijo Sergio después de saludarla con un beso en los labios.
    
    —Bien, he acompañado a mis padres donde mis abuelos, ¿al final tu padre trabaja?
    
    —Sí, pero ...
«1234...7»